6.2.21

Reseña: Tú tan de nuggets y yo tan de caviar — Carolina Levi

TÚ TAN DE NUGGETS Y YO TAN DE CAVIAR
CAROLINA LEVI


Autopublicación
Páginas: 290
Autoconclusivo




¡Yay! Hoy os traigo una novela autopublicada, que me da que hace ya un tiempo que no os hablaba de ninguna, ¡y ya iba siendo hora!

Carolina fue tan amable de ponerse en contacto conmigo para presentarme su nueva historia, y reconozco que caí bien rápido: me parecía uno de esos libros que están hechos para mí, y, encima ¿habéis visto lo que mola la portada? Vaya genialidad. 

Reconozco que hice trampas y me salté a la torera la lista de pendientes para leerlo lo antes posible, pero shh, es un secreto. 

Las noches de fin de semana no son las mejores para trabajar en un local de comida rápida, por eso mismo, Miguel no se esperaba conocer a alguien que le cambiaría la vida, una chica con la que parecía que el destino quería unirle una y otra vez: Carlota de la Vega, heredera de una familia de alta alcurnia, influencer, y dura de pelar. Por su parte, Miguel lucha cada día para seguir adelante, y se evade gracias a su pasión, el cine, su frustrado y perseguido sueño. El destino unirá sus caminos, y ellos no podrán hacer nada más que dejarse llevar...

Sé lo que estáis pensando, que no es la primera vez que hemos visto un romance entre dos personas de mundos opuestos y tan diferentes, y es verdad, pero eso no va a impedir que sigamos disfrutando de esta historia, ¿verdad? Carlota no podría ser más diferente de Miguel, y es que las vidas de ambos no tienen nada que ver, de hecho, la forma en que se conocen es bastante desagradable, pero eso no impide que la relación entre ambos vaya desarrollándose, y que el tiempo que pasen juntos les termine empujando a cambiar radicalmente sus respectivas vidas. 

Personalmente, he de decir que me ha gustado mucho más el personaje de Miguel, así como todo lo que giraba alrededor de él, su pasión por el cine, su personalidad, fácil de llevar, amable, y muy trabajador; por su parte, me ha costado más conectar con Carlota, tal vez por los problemas que tiene con su familia y su pareja, un tema que me puso nerviosísima desde el minuto uno, si bien he de admitir que está muy bien tratado en la novela, es cierto que se me hacía un poquito cuesta arriba leer al respecto porque me enfadaba demasiado al ver lo tóxica que era la relación en la que estaba metida. 

El desarrollo de ambos, la evolución que sufren, y, sobre todo, los últimos capítulos, ha sido mi parte favorita de la historia; temas importantes sobre los que se reflexiona, la forma tan directa en que presenta diversas realidades a las que todos tenemos que enfrentarnos,... Me ha enganchado a lo bestia y lo he devorado. 

En conclusión, tengo que decir que que Tú tan de nuggets y yo tan de caviar ha sido una novela que me ha gustado mucho, ha sido refrescante, muy entretenida, y de esas que te deja con muy buen sabor de boca. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto reseñas positivas de otras novelas dela autora pero la verdad es que hay algo que no me termina de convencer del todo. Me alegra ver que lo disfrutaste tanto, pero en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar