9.1.21

Reseña: Giant Days vol. 6 — John Allison, Sarin, Fleming y Cogar

 GIANT DAYS VOL. 6
JOHN ALLISON



Fandogamia
Páginas: 112
Giant Days #6
Ilustradoras: Sarin, Fleming, Cogar
Traducción: Inma S. Andreu



ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Siento que mi historia con Giant Days es "hacerme la difícil", porque incluso cuando estoy deseando lanzarme a sus páginas, pospongo lo máximo posible empezarlo y, después, terminarlo: tanto disfruto estos cómics y leyendo las historias de sus tres locuelas protagonistas que no quiero que acaben nunca. 

Sin embargo, por supuesto, tampoco puedo evitar leerlo ¡porque es que me muero de las ganas, así que ¡ya estamos en el sexto volumen de la serie! ¡Qué pasadote!

El segundo año de universidad acaba de comenzar para Daisy, Susan y Esther, y con él comienza también una nueva etapa, pues se han mudado a su propia casa fuera del campus, lo que conlleva nuevas responsabilidades, y les hace sentir que tienen que comportarse como adultas, pero entre los pretendientes que llaman a la puerta, un robo, y que Susan tenga que ser testigo de la felicidad de su exnovio con su nueva pareja no pone las cosas tampoco nada fáciles... 

Disfruto muchísimo de las aventuras tan extravagantes que viven estas tres universitarias, y es que con la llegada a su nueva casa y vecindario, desde luego que iban a continuar encontrándose con millones de problemas que solo podrían solventar de esa forma tan especial suya, pero sin duda lo que se ha ganado la palma en este volumen ha sido poder conocer al padre de Susan, que le da un toque divertidísimo a la trama. 

Ahora bien, he de decir que, comparándolo con los anteriores, que contaban con historias más sorprendentes e inverosímiles, este me ha parecido un tanto menos gracioso, me tienen acostumbrada a una ida de olla total y en este tal vez era todo mucho más ¿coherente? De todas formas, y para sorpresa de nadie, he de decir que lo he disfrutado muchísimo, y que ha servido para que les cogiese aún más cariño a todas. 

Vamos, que Giant Days me tiene sorbido el seso por completo, una vez más, os ruego de rodillas que le deis una oportunidad a estos cómics, porque estoy convencida de que os van a robar el corazón igual que a mí, y que os harán reír a carcajada limpia. 


1 comentario:

  1. Hola hola
    Es la primera vez que escucho hablar de estos cómics, y ha sido gracias a tu cuenta de instagram, tienen buenísima pinta y creo que me van a encantar!
    Muchas gracis por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar