13.2.16

Reseña: Love you — Estelle Maskame

LOVE YOU
STELLE MASKAME



Crossbooks
Páginas: 504
You #1




Lo sé y lo sabéis: es una portada de #LibroLucía. Así que obviamente, desde que supe que lo iban a sacar me entraron muchas ganas de leerlo. Por no hablar de eso de enamorarse del "chico equivocado". Me encantan ese tipo de libros en los que el chico es malo pero se vuelve bueno porque quiere mucho a la protagonista; son muy previsibles ¿qué le vamos a hacer? Me enganchan de mala manera. 

Aunque lo que no me esperaba es que fuese tan gordo, para ser una historia de estas 500 páginas me parecen un montón, por no hablar de que es solamente la primera parte de una trilogía... pero bueno, no seré yo la que se queje. 

Después de años sin ver a su padre, Eden viaja a Los Ángeles para pasar el verano con él y su nueva familia, a pesar de que no está muy feliz con la idea. Entonces, conocerá a Tyler, el hermano mayor, quien a pesar de ser desagradable, odioso y muy problemático... es muy atractivo. Ella nunca ha sido una chica de meterse en líos, pero entre la tensión que siente con su hermanastro y sus nuevos amigos de allí... su vida se pondrá patas arriba. 

Y sí, es lo que os imagináis: hay tema entre la protagonista y su hermanastro. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza porque en realidad no tienen parentesco de sangre y todos hemos visto Los Serrano

Sí, como todos los de este tipo, es de esos libros que enganchan desde el principio, así que desde que lo empiezas hasta que lo terminas no puedes despegarte de sus páginas. Y aún así... se me ha hecho largo. Ya os lo avanzaba al principio y es que me parecen demasiadas páginas para una historia que todos sabemos cómo va a desarrollarse: se conocen-se odian-se quieren. Y muchos problemas por el medio, así que a pesar de que me estaba gustando no he podido evitar esa sensación de que se hacía repetitivo. 

En ningún momento he conseguido entender a la protagonista, y me ha supuesto un gran esfuerzo seguir sus razonamientos y sus acciones: viaja a esa ciudad para ver a su padre pero en realidad no quiere estar con él, se echa unos amigos allí que en realidad no se comportan bien con ella... pero vamos, ella con ellos tampoco, y, por último, la relación con Tyler... no sé de dónde nace la chispa que hace que se enamoren más allá de la atracción física, pues la mayor parte del tiempo él es odioso tanto con ella como con el mundo. 

Entre eso y otros detalles que no me han gustado para nada... el caso es que en más de una ocasión se me ha hecho un poco cuesta arriba la historia. Y sin embargo no podía dejar de leer -creo que la que tiene un problema soy yo-

Aunque he de reconocer que el final me ha sorprendido bastante: no pensé que fuera ese el camino que tomaría y... oye, me ha gustado. Y sí, queda lo suficientemente abierto como para que haya continuación, así que habrá que ver qué les depara el futuro. 

En resumen, esperaba bastante más de este libro, y aunque lo cierto es que sí me ha entretenido, ha habido cosas que me han impedido disfrutar tanto de la lectura como me habría gustado. ¿Que si leeré el siguiente? Pues seguramente, para qué negarlo, la intriga es demasiado grande como para ignorarla y tengo fe en que mejorará. 
2'5

En colaboración con Crossbooks

11 comentarios:

  1. Hola! La sinopsis me atrae porque a mí también me encantan este tipo de historias pero si dices que se te ha hecho largo... no sé si le daré una oportunidad. Genial reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te haya gustado, pero eso sí, tienes razón en que la portada es preciosa:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me convenció del todo esta novela, pero no por la historia, sino por la forma de escribir de la autora. No me transmitió en ningún momento ese amor que supuestamente sienten Edén y Tyler. No me la creí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convenció del todo esta novela, pero no por la historia, sino por la forma de escribir de la autora. No me transmitió en ningún momento ese amor que supuestamente sienten Edén y Tyler. No me la creí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ A mi me atrae demasiado esta novela porque me encantan este tipo de historias aunque sean demasiado clichés y predecibles XDD Eso sí, no tenía ni idea de que era tan gordito O.o Madre mía, no quiero ni imaginarme cuántas páginas sumarán las tres partes juntas XDD Ains, qué pereza ¿eh? jajaja Bueno, aún así le tengo muchas ganas, así que espero leerlo pronto y que me guste :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tenía muchas ganas de leerlos. Creo que les daré una oportunidad y si el primero no me gusta, no seguiré con la trilogía.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este libro no me llamaba para nada, y después de tu reseña menos aún. Creo que la única historia de amor entre hermanastros que me ha gustado alguna vez es la de Marmalde Boy xD
    Me sonaba a típico libro de "amor prohibido" y por tu reseña me suena a que va a ser exactamente eso.
    El que te enganche es normal, estos libros son para eso, a mí e pasó con After y el libro no me gustaba nada, pero no podía dejarlo xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro en casa y aunque esperaba algo de el, no esperaba mucho. Tras leer esto mis expectativas han bajado aun mas pero sin dudas lo leere, porque este tipo de historias siempre me gustan (Creo que ambas somos similares en ese sentido)
    Y yo no he visto los serrano :O
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía y la verdad es que no me llama mucho la atención, como bien dices muchas páginas y más siendo una saga, así que lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo leí hace unos meses y ami la verdad que sí que me gustó, me lo leí en dos días, y me entretuvo bastante.. es una pena que no te llegara a gustar tanto..

    ResponderEliminar
  11. Buena reseña! La verdad es que a mí me parece una historia muy típica, por eso no me termina de convencer. Pero un punto a favor es que es muy adictivo y para pasar un rato está bien.

    ResponderEliminar