1.2.16

Reseña: Scott Pilgrim contra el universo — Bryan Lee O'Malley

SCOTT PILGRIM CONTRA EL UNIVERSO
BRYAN LEE O'MALLEY



Debolsillo
Páginas: 184
Scott Pilgrim #5



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Ya estamos en el penúltimo volumen! Ay, madre, que ya se me está terminando la saga y, qué queréis que os diga, aunque por un lado ya tengo ganas de saber de una vez cómo termina toda esta gran movida -porque es un enredo muy serio la vida de Scott-, sé que me va a dar penita... ais. 

Me encantan los colores tan brillantes que tienen las portadas, y que cada una sea de un color distinto :P Aunque, jo, después de haberme encontrado en el anterior algunas páginas a color esperaba que en este también hubiera #drama

Scott cumple un año más y su vida cada vez es más caótica: más exnovios a los que derrotar -esta vez gemelos asiáticos a los que les chiflan los robots-, problemas con su grupo de música y... ¿qué le pasa a Ramona? ¿Por qué a veces le brilla la cabeza?

No puede ser que cuanto más avance la historia más perdida me halle. En serio. En vez de responder alguna de las preguntas que tenía, se van creando más: ¿POR QUÉ DEMONIOS LE BRILLA LA CABEZA? De verdad que cuando pienso que las cosas no podrían volverse más inverosímiles, el autor va y me sorprende. 

A pesar de la genialidad y de uno o dos hechos bastante importantes que tienen lugar en este volumen, la verdad es que tanta lucha contra los exnovios se está volviendo un poco repetitiva; espero encontrarme con una gran resolución en el último :3


En resumen, me ha entretenido como los anteriores y me ha durado en las manos menos de dos horas, pero necesito que me den las respuestas de una vez por todas. 

En colaboración con Debolsillo

8 comentarios:

  1. Parece divertido y entretenido, no lo descarto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me da más curiosidad esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este manga/novela gráfica jejeje Solo escucho cosas buenas de el y el dibujo me parece diferente
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me lo apunto, que he leído muy buenas críticas:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leérmelos porque la película me enamoró (menos Michael Cera), pero es que el mundo del cómic es tan caro :_(

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta la saga! Pero no consigo este numero de la editorial debolsillo por ningun lado!!! Si alguien lo sabe estaria agradecido.. Soy de argentina!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero lo apunto sin falta.!

    ResponderEliminar