Autoconclusivo
Traducción: Eva Carballeira Díaz
Cubierta: Studio Helen
Seguimos con novelas navideñas, y en concreto con un libro por el que llevaba esperando varios meses y ¡OMG!, qué preciosidad.
Creo que ya sabréis quién es Beth O'Leary, la autora de Piso para dos y En tus zapatos, dos libros que me encantaron, y por eso mismo pienso devorar todo lo que publique.
¿Novelas románticas? Es que estoy dentrísimo. Y, encima, ambientadas en la época navideña. Me encantan, ya lo sabéis, y sabiendo ya que la forma de escribir de esta escritora es tan genial y crea personajes tan complejos y bonitos... ¿cómo resistirme?
A por ello que fui:
En el hotel Forest Manor, tanto los huéspedes como el personal son como de la familia, excepto por Izzy y Lucas, cuya rivalidad desde que él le diera calabazas las Navidades pasadas no ha hecho más que aumentar hasta el punto de que les han prohibido coincidir en el mismo turno. Pero estas podrían ser las últimas Navidades del hotel, que está pasando por su peor momento... así que, cuando Izzy devuelve un anillo perdido a su dueño y recibe una recompensa, piensan que podría ser la solución a sus problemas: encontrar los dueños de los cuatro anillos que quedan en la caja de objetos perdidos, con la ayuda inestimable de Lucas. Poco a poco, la enemistad entre ambos irá convirtiéndose en algo más complicado, y lleno de sentimientos, y se comenzarán a dar cuenta de que será muy difícil sobrevivir a ese diciembre con el corazón intacto.
No comprendo que, siendo de esta autora a la que ya conoce tantísima gente, y con una novela navideña y romántica la nota en Goodreads sea tan bajita; para mí, ha sido exactamente el tipo de historia que iba buscando, y ha cumplido las expectativas sin ningún tipo de problema, siendo bonita, adorable, tierna, divertida y con ese toque mágico navideño que espero de estos libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario