31.3.16

Reseña: Dime que te casarás conmigo — Victoria Vílchez

DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO
VICTORIA VÍLCHEZ



Ediciones Kiwi
Páginas: 49
Antes de #2.5



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES


Creo que he leído todo -o si no, casi casi- de lo que ha publicado Victoria, y es que me encantan tanto  su forma de escribir como sus historias, así que era cuestión de tiempo que me pusiese manos a la obra con este mini relato :P Además, habiendo leído ya los dos anteriores y siendo tan cortito no tenía excusa. 

Como podéis imaginar por el título y la portada... ¡habemus boda! O al menos posibilidad de que la haya ;)

Después de tanto tiempo juntos ha llegado el momento de dar un paso más en la relación, y Lucas ha tomado la decisión de pedirle a Ari que se case con él.

Y me callo, porque al ser tan cortito tampoco puedo contaros mucho más sin destriparos todos los enredos y desenredos que encontraremos entre las páginas de Dime que te casarás conmigo. Pero ya os aviso de que hay un montón de ternura y sentimientos que os llegarán al corazón. 

Hacía mucho que había leído Antes de que digas adiós y Antes de que decidas dejarme, así que no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a los personajes hasta que no me he puesto a leerlo. Y ha sido un reencuentro muy especial. Además, Victoria nos ha dejado unas cuantas pinceladas de la que podría ser la siguiente parte de la saga Antes de... chan chan! Y no veáis qué ganas de que salga ;)

En fin, es una pena que sea tan cortito porque al final me he quedado con muchas ganas de más, pero hacedme caso: si disfrutasteis de las historias anteriores, tenéis que leer esta ¡pero ya!

9 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas!! y eso que solo leí uno de los anteriores pero ya que son tan cortitos espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de esta saga y me gustó, así que no descarto seguir con los demás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía los libros pero nunca me han atraído demasiado, no sé bien xq... por ahora no tengo previsto leerlos pero nunca se sabe, siendo como soy yo quizá más adelante cambie de opinión :p

    Gracias por hablarnos más de él,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he querido leer por los spoilers pero me apetece mucho leerlo *-*
    Me encanta como escribe esta mujer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la autora así que no descarto leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo la autora pendiente, pero no sé si me encantará
    voy con pies de plomo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Uff, no conozco los anteriores, pero la verdad es que estos libros no suelen ser de mi estilo. Eso sí, leí un relato de la autora y me gustó, pero tampoco me enamoró como para darle una oportunidad a algo de este tipo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    Adoro la forma que tiene Victoria de escribir, las historias que crea.
    En especial le tengo muchísimo cariño a la historia de Ari y Lucas, por lo que esta pequeñísima historia fue una gran alegría para mí.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo ! Me encanta esta escritora , gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar