23.3.16

Reseña: Bittersweet — Melanie Rostock

BITTERSWEET
MELANIE ROSTOCK



Plataforma Neo
Páginas: 385
Autoconclusivo
Año de publicación: 2016




Desde que hará unos meses se llevó a cabo aquel blog tour en el que tantos blogs se dedicaron a bombardearnos con opiniones de este libro me entraron ganas de leerlo. Porque sí, porque la portada era rara pero genial -no, era una diferente de esta, que también me gusta, para qué negarlo- y porque tenía pinta de ser #LibroLucía. 

Y poco a poco se fue creando el hype, mis ganas fueron creciendo y... en cuanto estuvo entre mis manos dejé lo que fuera que estuviera leyendo y me puse directamente con él. 

Cada día, Bambi tiene que soportar cómo sus compañeros de instituto le hacen la vida imposible sin poder hacer nada para solucionarlo. Menos mal que tiene la escritura y a Liam, con el que comparte su pasión, pero quien también tiene sus propios problemas: económicos, un padre agresivo y una madre que se niega a formar parte de la realidad. El amor nace sin importar las diferencias que los separen, pero a veces la realidad se encarga de ponerse en el medio y hacer las cosas imposibles...

Ay, me hacía falta de verdad un libro que no me dejase despegarme desde el principio hasta el final, y no veáis qué alivio al toparme con este. Hay veces en las que me entra el miedo de haber leído ya tanto que nada me acaba de convencer. Además, aunque parezca la típica historia de amor, toca temas que tienen la misma o incluso más importancia en la historia. 

Por no hablar de la forma tan natural y a la vez cruda que tiene de tratar esos temas como el bullying, las drogas, la sexualidad... hacen falta más libros de estos en los que se denuncie lo mal que puede llegar a pasarlo la gente por algo que es "típico". No. Nadie debería de sufrir acoso y quien defienda a los que lo hacen es que tiene un problema serio. 

¡Oh! Y por fin he acabado con esa racha en la que ninguna historia de amor me convencía, gracias, Liam, porque eres un cielo y has conseguido enamorarme hasta a mí con tus tonterías, cerdadas y tu poca caballerosidad. 

También tengo que hablaros de lo genialosas que son las historias que escriben tanto él como ella, con estilos completamente distintos y me parece increíble que parezcan escritos por personas diferentes cuando en realidad es todo de la autora. Y, ejem, quiero conocer el final de la historia de Lamar, no me puedo quedar así. 

Os aviso: tiene partes muy duras, y seguramente sintáis cómo un puño os oprime el corazón, así que coged fuerzas. 

Así que sí, Bittersweet es una historia agridulce, como su mismo nombre indica: con amor, risas, lágrimas y muchas partes oscuras, y ha conseguido atraparme del todo. A leerla se ha dicho ;) 
En colaboración con Plataforma Neo

19 comentarios:

  1. A mi me gustó el libro, pero odié a Bambi.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro y veo que está muy bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con él, pero como no doy abasto con tanta lectura pendiente, aún no he podido ponerme a ello. Espero tener pronto el tiempo y q me guste tanto como a ti, me han hablado genial de él, aunque es una historia dura. A ver q tal.

    ¡Un saludo guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro, por lo que he ido viendo en diferentes reseñas creo que puede ser una lectura que disfrute bastante por lo que no descarto hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Vaya, justo hoy he subido la reseña de este libro JAJAJA. Por lo que parece, a ti te ha gustado mucho más que a mi, ¡me alegro! Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes desde hace tiempo pero nunca le encuentro hueco, jajaja! Gracias por tu reseña, a lo mejor hace que suba puesto en la larga lista de pendientes, jajajaja!

    Excelente reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mi la portada no me gustó nada y me echó totalmente para atrás. La verdad es que me ha sorprendido lo que has dicho y me ha llamado bastante la atención.

    Gracias por la reseña!

    pd: A mi también me pasa lo de asustarme por haber leído tanto que te cuestionas si volverás a leer algo que te haga sentir igual.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo leeré algún día, a ver si me gusta como a ti ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No es la primera reseña que veo y más o menos todas coincidís, aunque tenga partes duras, creo que es un libro que tiene todas las papeletas para que lo lea.
    Besos!

    Te he nominado a los premios Versatile Blog, cuando puedas pasar, aquí dejo el link: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  11. No apostaba mucho por el libro, pero realmente he visto muy buenas reseñas.. y posiblemente me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha llamado bastante la atención, y leyendo tu opinión aún más ganas me dieron.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo bastantes ganas de leerlo, pero tenía algunas preocupaciones de que fuera... más de lo mismo. Me alegra ver que te gustó, entonces jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ains no se no se...
    Por una parte creo que me gustaría pero por otra creo que no... Estoy en un mar de dudas! A ver si me aclaro un poco. jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. ais lo tengo pendiente y espero disfrutarlo mucho <3

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo y después de tu reseña pues mucho más!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este será uno de mis próximas lecturas, le tengo bastantes ganas. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar