9.2.16

Reseña: Los cabezones de las galaxias — Enrique V. Vegas

LOS CABEZONES DE LAS GALAXIAS
ENRIQUE V. VEGAS



Dolmen Editorial
Páginas: 56
Autoconclusivo



La verdad es que no soy una persona que se considere fan de las películas de Star Wars, de hecho solo de pensar en verlas me da pereza. Pero claro, luego las pillo en la tele y me enredo y las veo. En fin. Dejaré de divagar. 

El caso es que cuando vi que Enrique V. Vegas había sacado otro cómic de los suyos me entraron un montón de ganas de leerlo, como no podía ser de otra manera,pues si ya lleváis un tiempo por el blog sabréis que a las dos nos encanta el estilo tan gracioso del autor :3

Las cosas en la galaxia están cada vez peor, y el Imperio Cabezón solo las pone peor día a día; sin embargo, un grupito de locos se ha rebelado contra la tiranía y está dispuesto a hacer frente a quien haga falta. 

Antes que nada, tengo que decir que la edición es una pasada: al contrario que en otras ocasiones, esta vez los dibujos vienen ¡a todo color! Qué emoción cuando lo abrí y lo descubrí. Y encima es mucho más grande lo normal (bueno, os dejo el vídeo para que os hagáis mejor a la idea). 

¿Y qué decir de la historia? Pues que me he divertido un montón, aunque sé que me he perdido bastantes referencias porque yo de Star Wars sé lo justo pero... de todas formas me he echado unas buenas risas: los personajes están fatal de la cabeza y sus salidas de tono son fenomenales, sobre todo las de la princesa o Joakinín, también conocido como Señor Vander ;) 

Vamos, que tanto si os gusta Las guerras de las galaxias como si no, es un cómic genialoso al que deberíais echarle un vistazo^^
En colaboración con Dolmen

9 comentarios:

  1. Se que es para matarme...Pero nunca he visto nada de Star Wars:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Sara yo tampoco he visto nada de Star Wars pero está en mis propósitos ponerme al día, este cómic pinta entretenido.
    Ahora no me puedo parar luego si me acuerdo me paso a ver el vídeo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy gran fan de Star Wars pero los cómics no son lo mío así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el título, pero creo que lo dejaré pasar:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece entretenida y una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que cosa más cuqui.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía pero me ha gustado la reseña, me lo apunto para más adelante

    ResponderEliminar