TURNO DE NOCHE
ANNIE CROWN
Páginas: 304
Daydreamers #1
Traducción: María Cárcamo Ramos
Cubierta: Dylan Bonner
¡Muy buenas, lectoras y lectores! ;)
Hoy vengo de la mano de un romance bien sencillito y cortito, que tenía una pinta muy cliché y muy mona (por la portada, lo reconozco), pero que terminó siendo adictivo y algo guarrillo. ¿Os convence?
Allá vamos con más información al respecto:
Kendall pasa las noches de los viernes leyendo romances subidos de tono mientras trabaja en la biblioteca de su universidad cuando, un día, su tranquila vida de un giro de 180º al toparse con Vincent, el capitán del equipo de baloncesto, malhumorado y guapísimo, que necesita que alguien le recomiende poesía para una asignatura que odia. Resulta, además, ser gracioso, y la desafía como nadie lo ha hecho hasta ahora; Kendall siente que se encuentra en su propia novela romántica, pero tendrá que darse cuenta de que en la vida real las cosas no son exactamente como en los libros si quiere llegar a ser feliz.
¿Puntos positivos? Se trata de un romance New Adult bastante cortito (para los tochos a los que nos tienen acostumbradas últimamente), ligero, adictivo, y sorprendentemente guarrillo para la portada tan mona que tiene. Los personajes tienen potencial, son cuquis, y nos metemos en muchos dramas clichés que te hacen querer seguir leyendo.
¿Puntos no tan positivos? Le falta bastante desarrollo tanto en la trama (prácticamente inexistente), como en los personajes, a los que sientes que no llegas a conocer bien del todo, sobre todo en lo que respecta a Vincent. Los secundarios pintan fenomenal, y espero que se profundice en ellos en los siguientes libros, o que incluso lleguen a ser protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario