13.6.24

Reseña: No es amor — Ali Hazelwood

NO ES AMOR
ALI HAZELWOOD



Contraluz
Páginas: 482
Autoconclusivo
Traducción: Nerea Gilabert Giménez
Cubierta: @lilithsaur




¿Me oís chillar? Buf, lo feliz que me hace haber descubierto a Ali Hazelwood y sus maravillosas historias, y el hecho de que esté publicando tanto... sus novelas son serotonina en vena. La hipótesis del amor, Novia... todas me encantan. 

En esta ocasión, como ella misma dijo, se trata más de un romance erótico que de una comedia romántica, pero sin perder la esencia de todas sus anteriores historias. 

Rue está contenta con su vida: la estabilidad económica que anhelaba de pequeña, una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una empresa emergente prometedora, y amigas con las que puede contar. Pero su presente se tambalea cuando una hostil adquisición por parte de otra empresa y su maldito y guapísimo representante entran en escena. Eli y sus socios quieren hacerse con Kline sí o sí, y tienen sus motivos para hacerlo. Ahora, en el punto de mira de Eli también está Rue, a quien no puede quitarse de la cabeza desde que se conocieron... y con la que tiene prohibido estar. Así, ambos, divididos entre la lealtad y su tremenda atracción, se lanzarán a los brazos del otro, a pesar de que saben que lo suyo no puede ser, y tiene fecha límite, cuando una de sus empresas gane. 

De verdad, es que me muero siempre con lo magníficas que son las historias de Ali; ¿es casi siempre el mismo esquema, con mujer científica y hombre que vive los vientos por ella? Pues claro que sí, ¿dónde está el problema? Y que siga así con esa misma fórmula durante mucho tiempo, que es exactamente lo que necesito y lo que me hace feliz. 

Pero no solo el romance es precioso, salseante y bonito, con un desarrollo monísimo en el que ambos protagonistas se van abriendo y creciendo juntos, sino que además resulta emocionante por la trama, la compra de la empresa, los dramas de ciencias, y la magnífica amiga de Rue; en general, como siempre, hasta los secundarios son fantásticos. 

Me ha emocionado de principio a fin, ha sido una lectura tan bonita, de esas que te llena el corazón y, bueno, como todas las historias de Ali, en realidad. Ojalá volver a leerlo por primera vez. 

1 comentario:

  1. Se lo cogerè a mi hermana, porque le encantan las historias de este estilo! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar