Kiss me #2
Cubierta: Aslihan Kopuz
Traducción: Lluvia Rojo
¡Volvemos con las reediciones de sagas! Parece que estos últimos meses no hacen más que publicarse, pero mientras sean así de preciosas, y de libros que tantísimo me gustaron, no tengo ninguna queja.
Esta vez hablamos de la serie Kiss me, que fue todo un exitazo, unos New Adult deportivos estupendos... y que me moría por volver a leer; aquí os traigo mi opinión de la primera vez que la leí, y ya os digo que me sigue emocionando como el primer día:
"Kiss me: prohibido enamorarse me encantó. Pero mucho. Y eso que en realidad no sabría decir qué es exactamente lo especial del libro, pero el caso es que todavía recuerdo todo lo que me hizo sentir. Así que... por supuesto, me moría de ganas de continuar con la serie, y ahora por fin he conseguido el segundo.
Como tal vez ya sepáis, no se trata de una continuación propiamente dicha, los protagonistas son distintos a los del primero, él, en concreto, es uno de los compañeros de piso de Garrett; por eso no es estrictamente necesario que hayáis leído antes Kiss me 1, pero vamos, que yo sí que lo recomendaría de todas formas.
Todo el mundo conoce al guapísimo y ligón Logan, por eso cuando se planta en la habitación de Grace por error, es normal que ella se quede cegada por su esplendor. Pero ella no es exactamente lo que él estaba buscando, así que decide rechazarla... y no se da cuenta de su error hasta que ya es demasiado tarde.
He de reconocerlo: después de lo muchísimo que me gustó el primero tenía mis dudas acerca de si este estaría a la altura, pero según me perdía entre sus páginas... en fin, me ha gustado incluso más.
Como siempre, no deja de ser una historia que está llena de tópicos: un ligón que se queda pillado de la chica tímida y acaba haciendo lo imposible por recuperarla; pero, de nuevo, hay algo especial: tal vez sea la forma en la que está escrito, tan divertida y fresca que te metes en la historia de cabeza, y lo profundos que acaban siendo los personajes y sus historias a pesar de que en un primer momento no lo pareciese, pues tanto Grace como Logan, sobre todo él, han conseguido conquistarme; y sí, también hay unos cuantos momentos subiditos de tono.
Además, por superficial que pueda sonar desde fuera, se tratan unos temas muy importantes a lo largo de la historia, como la importancia de quererse a uno mismo y luchar por lo que se quiere.
¿Qué puedo decir? Que lo leáis, que si os gustan este tipo de historias, ahora es el mejor momento para leerlo".
Hola :)
ResponderEliminarEsta saga me encanta, la estoy leyendo de nuevo otra vez, porque es de mis sagas favoritas de la autora.
Besos