28.1.23

Reseña: Escuela de esgrima vol. 5: Triunfo — C. S. Pacat · Johanna the Mad · Joana Lafuente

ESCUELA DE ESGRIMA VOL. 5: TRIUNFO
C. S. PACAT · JOHANNA THE MAD · JOANA LAFUENTE



Mab Graphic
Páginas: 112
Escuela de esgrima #5
Traducción: Francisco Vogt
Ilustración: Johanna the Mad



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

¡Aquí llego con el nuevo volumen de Escuela de esgrima! Ya van 5 y aún no parece que la historia vaya a terminar pronto; lo malo es que ya estamos "al día" con todo lo que hay publicado, así que la cosa va a ir despacito. 

En el anterior, todo se quedó de lo más interesante, y me moría de ganas de ver cómo iban evolucionando todas las relaciones, así como los combates de esgrima y... ¡aquí tenemos mucho de eso!

Nicholas y su equipo son invitados al campamento de entrenamiento de la escuela Halverton: allí, se ven enfrentados a los mejores equipos del país y a Nicholas se le complican las cosas cuando no hace más que sufrir una derrota tras otra a manos de un antiguo enemigo. Por su parte, Seiji sigue invencible y decepcionado por el campamento, pues su objetivo es aprender, en lugar de ganar; ¿podrá Nicholas convertirse en un verdadero desafío para él?

Bueno, ¡lo he devorado! Seguramente este haya sido mi volumen favorito hasta la fecha, donde podemos ver más interacción, más combates y más evolución por parte de los personajes: me encanta lo adorables que son todos, y lo genial construidos que están. 

Por supuesto, me muero de ganas por que la relación entre Seiji Nicholas se afiance de una vez, aunque afortunadamente ya vamos viendo acercamiento. Asimismo, necesito que Nicholas se convierta en un as del esgrima de una vez por todas. 

Y, una vez más, nos han dejado con la miel en los labios. Necesito el siguiente pero para ayer. 

En conclusión, he adorado este quinto volumen de Escuela de esgrima: ha sido tierno, emocionante y divertido, y me muero por continuar con esta historia. 


1 comentario:

  1. ¡Estos cómics me están gustando mucho! Pero necesito que se desarrolle ya el romance cuanto antes :P

    ResponderEliminar