22.10.22

Reseña: Secretos en Londres — Julia Quinn

SECRETOS EN LONDRES
JULIA QUINN



Titania
Páginas: 318
Serie Bevelstoke #2
Traducción: Marta Torrent López
Cubierta: Luis Tinoco



¡Más de Julia Quinn por aquí! Y debo decir que sigo sin cansarme de ella; es importante mencionarlo porque con la de novelas que se están publicando suyas tan de repente... podría haber ocurrido. Pero no, aquí sigo, con muchas ganas de continuar con todo lo que saque, porque siempre logra hacerme desconectar con sus historias románticas y entretenidas. 

Aquí volvemos con la Serie Bevelstoke, en esta ocasión de la mano de la hermana pequeña del anterior protagonista: Olivia. 

Cuando le llega el rumor de que su nuevo vecino, Harry Valentine, asesinó a su prometida, Olivia decide descubrir si es cierto, de modo que empieza a espiarlo por la ventana.... pero esto no le resuelve ninguna duda, y es que él en realidad sí esconde algo: se dedica a traducir documentos para el Ministerio de Guerra, y al descubrirla también sospecha de sus intenciones. Pero no solo eso, también le inquieta el descubrimiento de que podría estar prometida con un príncipe extranjero que conspira contra Inglaterra, lo que lo llevará a acercarse más a ella...

Primero sospechan el uno de la otra, luego se espían, se descubren, se odian, se vuelven amigos y se enamoran ¿cómo no me iba a encantar este libro? Menuda fantasía, es que lo he devorado de principio a fin sin apenas darme cuenta, y después de estos días en los que he estado enferma y liadísima desde luego que necesitaba una historia de este estilo, que me absorbiese tanto que no me dejara pensar. Me lo he pasado pipa. 

La mala leche de Olivia ya me había encantado en Los diarios secretos de Miranda, así que llegar a conocerla a fondo ha sido divertidísimo, y las conversaciones con Harry, en las que no hacen más que tirarse pullitas han sido estupendas. Además, toda la trama sobre los secretos del Ministerio de Guerra, el príncipe ruso y demás intrigas le han sabido dar el toque especial y de acción a la novela, sin quitarle importancia al romance y a las escenas tan divertidas que he encontrado. Por no hablar del desenlace tan alucinante que tiene. 

En resumen, he de decir que Secretos en Londres me ha gustado un montón: ha sido la mar de divertido, tierno y emocionante, con una trama de secretos y traiciones muy interesante. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Qué buena pinta que tiene, me alegro de que te haya gustado tanto, tendré que darle entonces una oportunidad porque solmanete he leído por ahora los de los Bridgerton.

    ResponderEliminar