SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA
VICTORIA VÍLCHEZ
Páginas: 185
Autoconclusivo
Hace ya bastante tiempo que no le hinco el diente a una novela de Victoria Vílchez, pero de todas formas, tengo una buena colección de sus historias en mis estanterías, y ¿qué puedo decir? Soy muy, muy fan.
He de decir que, de primeras, me sorprendió mucho que fuese tan corito, lo que viene fenomenal cuando no tienes demasiado tiempo para leer, pero también puede hacerse demasiado breve. Sin embargo, eran miedos infundados, porque *wow*. Encima, solo voy a decir una cosa: bomberos.
Según la leyenda, Zeus nos dividió en dos, condenándonos a vivir sin nuestra mitad, o a vagar en su busca para sentirnos completos; y la mejor amiga de Nadia está convencida de que eso es cierto, por eso mismo no piensa permitir que esta última le dé carpetazo al amor, por muy feliz que esté soltera, y le propone un trato: solo tres últimas citas, y dejará de darle la tabarra. ¿Será suficiente para que Nadia encuentre el amor?
Obviamente, todos sabemos ya antes de empezar que Nadia va a tener que comerse sus palabras, y que seguramente de esta salga con novio y un amor para toda la vida, ¿verdad? Verdad. Y, realmente, es lo que me gusta encontrarme en este tipo de libros, así que fenomenal. Pero lo mejor de todo es que, aunque podáis pensar que va a ser de lo más previsible, dejadme que os convenza de algo: no lo es. Mientras que parece que la novela tirará por un lado, acaba dando un giro de lo más inesperado, y dejándonos con la boca abierta y el corazón feliz: nos da exactamente lo que necesitamos, incluso antes de que lo sepamos.
Es cortito, ligero, y adictivo, de esos que se pueden leer perfectamente de una sentada y te deja con muy buen sabor de boca -aunque hay algo de drama, por supuesto, pero ¿qué sería de nosotros sin el drama?-. Encima, contamos con una protagonista estupenda: Nadia, divertida, independiente, directa, y muy friky; por su parte, he de decir que me habría gustado que su mejor amiga cobrase más protagonismo, pues a pesar de ser quien la mete en este embrollo, me da la sensación de que ha pasado bastante desapercibida; en cuanto al love interest , ¡voy a dejar que lo descubráis por vuestra cuenta! Porque tiene un finalazo que no me lo esperaba para nada, incluso si era lo que estaba deseando que ocurriera. Yo sigo en una nube.
En conclusión, Solo tres citas... y una mentira ha sido una novela que me ha en-can-ta-do; me ha gustado muchísimo reencontrarme con la pluma de Victoria y que, encima, fuese con una historia que me ha gustado tanto. Recomendadísima si vais buscando una historia de amor divertida y entretenida.
4.5 |
Estas novelas no me atraen, pero gracias por la info. Un beso.
ResponderEliminarHola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto pero lo cierto es que a mi no me atrae nada el argumento ni la autora así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
He leido varias reseñas ya y lo tengo apuntadisimo. A ver si me hago con el
ResponderEliminarGracias por la reseña
besotes