29.10.19

Reseña: Cuando llegue septiembre: París — Zyndi Lou

CUANDO LLEGUE SEPTIEMPRE: PARÍS
ZYNDI LOU



Aladia
Páginas: 245
Cuando llegue septiembre #1



¿No es una monada de portada? A mí me llamó tanto la atención desde un primer momento que quise leerlo bien rápido.

Además, en esta ocasión, vuelve a tratarse de una publicación que no pertenece a una gran editorial, así que espero descubriros una nueva lectura :3

¿Y qué vamos a encontrarnos en esta novela?

Un desengaño amoroso es lo que termina de empujar a Cécile, una joven granadina, a viajar a París, donde piensa realizar un máster en decoración de interiores con un prestigioso artista. Y será en esa ciudad tan mágica donde sentirá su propio despertar y se encontrará consigo misma, donde retomará amistades de la infancia, vivirá un tórrido romance, y conocerá a diferentes hombres que le llamarán poderosamente la atención. 

Esperaba una historia ligera y entretenida, y de hecho eso ha sido exactamente lo que me he encontrado: es una novela que se lee prácticamente sola, que te atrapa bien rápido, y con una protagonista cuyos dramas y salseos te hacen querer seguir leyendo para descubrir qué pasará a continuación. 

Aunque lo cierto es que me ha costado mucho conectar con los personajes, incluida la protagonista, a la que parece que se le da todo bien y es un pozo sin fondo de virtudes, conquista a todos los hombres... a pesar de que no termina de tener suerte con ellos.  Y es una pena, pero el aspecto del romance se hizo tremendamente previsible, así que me frustró un poquito el desenlace. 

Lo mejor, sin duda, de la novela, es lo mucho que evoluciona Cécile, cómo decide abrirse al mundo, cómo se implica en tantos proyectos y deja atrás sus miedos, enfrentándose a todo lo que se le pone por delante y poniendo al mal tiempo buena cara. 

En conclusión, Cuando llegue septiembre: París ha sido una historia muy entretenida, sencillita, en la que se pone de manifiesto la importancia de quererse a uno mismo y de evolucionar para dejar lo malo atrás. 

5 comentarios:

  1. Lo dejaré pasar, me gustan las historias de personajes y si no terminan de convencer me echa para atrás. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho el argumento así que esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    No conocía el libro pero no me ha llamado mucho la atención, siento que ya hay muchos libros así :/ No le diré un no rotundo, pero no está entre los libros que quiero leer ya de ya jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece muy entretenido y me apetece leer algo del estilo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído el libro y me ha gustado mucho. Es muy entretenido y la historia te engancha desde el principio.

    ResponderEliminar