3.9.18

¡La portada de la nueva novela de Paula Ramos!

LOS CUATRO REINOS
PAULA RAMOS

¡Hola, hola! 

Sí, lo de hoy es una entrada un tanto diferente, pero seguro que también os interesa, y es que ¡os traigo la portada de la nueva novela de Paula Ramos! Es probable que ya la conozcáis por sus otras novelas, como las de Firmado, Abril o Caminos cruzados; yo reconozco que no he leído aún nada de ella, pero con las opiniones tan positivas y entusiastas que he leído, me muero de ganas de hincarle el diente a algo suyo, porque tengo la sensación de que me va a gustar. 

En fin, que me enredo. 

El caso es que de Ediciones Kiwi han organizado un blog tour súper molón para que os vayamos "bocaditos" de lo que nos espera con la novela, Los cuatro reinos, y en esta primera entrada ¡os traigo la portada! ¿No os parece mágica? Como ya sabéis, me dejo guiar mucho por ellas, y esta me hace pensar en bosques llenos de hadas y magia por doquier. 

Aún nos quedará esperar un poco para saber más sobre la novela, ¡y para leerla! Pero no está nada más para abrir boca, ¿no? Y, de paso, os dejo con las fechas que tenéis que marcar en vuestra agenda, en las que os iremos enseñando, entre unos cuantos blogs, más cositas exclusivas de la novela, ¿hay ganas?


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me esperaba una reseña como siempre pero esto ha resultado muy interesante, me parece muy bonita la portada y aunque tampoco he leído nada de Paula Ramos creo que podría gustarme! Me apunto las fechas.

    ResponderEliminar