21.10.17

Reseña: Cuatro estaciones no son solo una pizza — Pearse Rindy

CUATRO ESTACIONES NO SON SOLO UNA PIZZA
PEARSE RINDY



Círculo rojo
Páginas: 123
Autoconclusivo



¿Soy la única que se quedó flipadísima con el título? Reconozco que las pizzas y yo no nos llevamos especialmente bien, pero me pareció sumamente original. 

entre eso y que era un libro de prosa poética... pues me convenció totalmente: no es un género que suela leer muy a menudo, pero de vez en cuando me viene muy bien para desconectar, ir leyéndolo poquito a poco y disfrutar. 

¿Que de qué va? Pues de la vida, de esos momentos que se quedan contigo para siempre aunque parezcan muy chiquititos y sin importancia, de personas que se vuelven protagonistas, de amor... un poco de todo, la verdad. 

Como con la mayoría de los libros en los que nos encontramos varios relatos, suele pasar que unos nos gustan mucho y otros no tanto, pero debo destacar que los que sí me han gustado es que son excepcionalmente bonitos, de esos que consiguen ponerte la piel de gallina y hacerte releerlos. 

Lo bueno (y lo malo) es que se lee en un momento: son tan cortitos y el libro de por sí ya es tan pequeño que aunque intentes ir leyéndolo poco a poco, rápidamente se termina: siempre puedes releerlo pero, por lo menos para mí, no es lo mismo. 

En fin, Cuatro estaciones no son solo una pizza es un libro lleno de relatos preciosos que os puede gustar mucho si estáis buscando algo de este género.

7 comentarios:

  1. ohhh claro que me ha sorprendido! de hecho me encanta el título y la pizza jaja así que si puedo lo leeré. No suelo leer libros de relatos pero es tan cortito y con una portada tan bonita que no me importaría

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me ha molado el título. No lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    La verdad es que solo con el título a mí me tiene ganada. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar, eso sí el título original es. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que yo no conocía este libro y he entrado para leer tu reseña por el título que me ha llamado mucho la atención xD
    Me lo apunto.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El título pinta muy bien, y hasta me dio hambre jaja, nunca he leído nada de este género, pero he visto tantos libros que han sacado, con una buena puntuación, que quiero leerlos ya.
    Este en particular, me lo llevo anotado porque me parece que podría disfrutarlo mucho💪
    Soy nueva seguidora por aquí, he amado el diseño de su blog😍
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  7. hola! muy lindo el titulo y por que no? llevada al muro!!!!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar