7.2.17

Reseña: Mi plan D — Andrea Smith

MI PLAN D
ANDREA SMITH



Plataforma Neo
Páginas: 440
Las chicas Sullivan #1




Sinceramente, no había oído hablar de este libro hasta que vi las novedades de Plataforma Neo y me encontré con él, pero resulta que ya era bastante conocido porque venía de Wattpad, esa plataforma en la que no he llegado a entrar por las dispares opiniones que he oído. Y no voy a mentir, cuando oigo sé que viene de ahí, una parte de mí, de la que no me siento orgullosa, siente miedo por si es otro After, pero también me alegro por que alguien más haya podido cumplir su sueño. No sé si tiene mucho sentido. 

Bueno, que veo que se me va el tiempo en reflexiones y no voy al grano: Mi plan D me parecía una historia con pinta de ser divertida y que podía hacerme pasar un buen rato, pero lo cierto es que tampoco esperaba mucho más a pesar de las buenas críticas que había leído. Ais, no sabéis cuánto me alegro de haberle dado una oportunidad. 

Kenzie tiene una obsesión por las listas, que le ayudan a organizar su alocada vida, claro que lo último que esperaba era perder la lista en la que aparecen los nombres de los chicos que le gustan, y que esta apareciese empapelando las paredes de su instituto. Lo que comienza como el peor momento de su vida, cuando su mejor amigo se entere de que el suyo es uno de los nombres de la lista, desembocará en un montón de no tan malos momentos y el descubrimiento, por parte de Kassie, de que a veces, la vida no puede ser controlada por mucho que lo intentemos, pero que eso no tiene por qué ser algo malo. 

Lo dicho, Mi plan D es una historia que me ha sorprendido desde el primer momento: a pesar de que se apoya en un argumento que parece que no va a dar más de sí, atrapa desde la primera página, sobre todo por los personajes tan geniales y tan bien creados con los que nos encontramos, y, bueno, también porque está lleno de situaciones súper locas a la par que divertidas. 

Que sí, que no siempre estaba de acuerdo con las decisiones que tomaba Kenzie, y su incapacidad para decidirse me ha puesto de los nervios en más de una ocasión, pero me pongo en su lugar y es que veo que me habría dado un patatús -como mínimo-, con todo lo que le cae en un momento a la pobre; pero por lo demás, es una tía muy maja y buena que me ha encantado. Y también me han encantado los dos Romeos que forman parte del peculiar triángulo amoroso de la historia, Mason y James, que han logrado ganarse un huequito en mi corazón. Y aunque no soy muy de triángulos amorosos ahora mismo, me ha gustado mucho este en concreto, y la verdad es que no tenía muy claro con quién quería que se quedase... Además, todo el tema del romance ha estado lleno de momentos dolorosos, tiernos y muy cuquis. 

Vamos, que Mi plan D me ha dejado con una sensación muy muy buena, me ha divertido y me ha enganchado increíblemente, así que si os gustan las historias de amor, las comedias románticas, tenéis que darle una oportunidad. Me quedo con muchas ganas de leer más cosas de Andrea, así que espero que le publiquen más cositas :P

11 comentarios:

  1. Este sí que me llama la atención, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto mucho este libro ahora por blogger pero la tuya es la primera reseña que me leo, y también me pasa como a ti, que si vienen de Wattpad no es que les vaya a decir que no directamente, pero quizás soy más reacia a leerlos, aunque realmente es una tontería.
    Aunque sea una historia que al principio parezca que no va a dar más de sí, yo creo que el argumento es bastante divertido (cuando lo lees, porque cuando estás en su lugar... puff y más puff)
    Así que espero poder leerlo pronto...
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído muy buenas opiniones sobre este libro y la verdad es que estoy deseando leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con los libros de Wattpad, no es que piense que van a ser malos, pero como que mi primera reacción no es leerlos jaja de todas formas si lo pintas tan bien seguro que es que es guay, me lo apunto !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la sinopsis así que a lo mejor acabo dándole una oportunidad, me apetece algún libro entretenido que me haga evadirme! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo y menos siendo otra saga más así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola *-*/

    ¡DEBES PASARTE INMEDIATAMENTE POR WATTPAD Y HACERTE UNA CUENTA!
    Sip, esto es intensidad, puede que la mayoría de libros sean cliches y todo lo que quieras pero hay algunos realmente buenos (Algunos ya en papel) que simplemente te enganchan desde el principio (lo único malo es lo que tardan las autoras en subir cap nuevo) pero realmente tienes al menos que probar la experiencia.
    Por cierto Mi plan D es un libro que lei en wattpad y me encanto, ya que llegue a el por otros libros de la autora.
    Saludos.
    Mayra.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo leí el libro en wattpad y me súper encanto, sinceramente es mi libro favorito de wattpad aunque ahora que salió en librerías seguro mejoró el 100% y lo voy a comprar para volver a releer, me súper encanto se los recomiendo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque parece una historia divertida y que me hará pasar una buena tarde de lectura, y ya con tu reseña me has dejado con ganas de más 😊 así que espero poder leerla pronto.
    un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tiene una pinta muy divertida, y aunque no parece que sea del todo mi estilo a lo mejor sí le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Mason o James?
    Yo me quedé enamorada de Mason desde la primera página..😍

    ResponderEliminar