22.8.16

Reseña: Lady Killer — Joëlle Jones y Jamie S. Rich


LADY KILLER


(Autoconclusivo)

Editorial: Panini



JÖELLE JONES

JAMIE S. RICH

¡Otro cómic! Yay~

Bueno ya os lo dije en la anterior reseña, pero con el calor que hace me cuesta mucho leer un libro como tal, así que estoy devorando historias en este formato.

La portada es bastante impactante, de hecho fue lo que me llamó la atención cuando nos lo mandó Panini. Al final del libro tiene muchos dibujos de esta similitud, como si fuera una foto publicitaria.

Básicamente, es lo que intenta trasmitirnos la historia. Josie Schuller es la mujer perfecta para la época: ama de casa, madre cariñosa y atenta esposa. Es un modelo a seguir, ya que mantiene su vida diaria a la vez que trabaja en secreto como una fría y calculadora asesina.

El hecho de que matara gente se veía venir, pero os aseguro que no os vais a esperar la trama para nada.

Los personajes me han encantado, pero sobre todo Josie. Es la protagonista y acapara toda la escena con cuerpo, sus acciones y, principalmente, sus palabras. No me imaginaba su personalidad del modo en el que lo han hecho, pero he quedado muy agradada. Se mete en todos los líos posibles, pero siempre tiene un plan B y sabe sacarse las castañas del fuego.

Algo que agradezco, es que este cómic en realidad eran 5 tomos sueltos, pero en España se han publicado juntos ocmo si fueran capítulos. Agiliza la lectura y y no tienes que esperar a tener el siguiente, te lo puedes leer de una sentada -que fue lo que me pasó a mí-.

A pesar de ser una obra bastante violenta, no es explícita, por si os echa para atrás el hecho de que haya asesinatos ya os aseguro que no se ve nada desagradable.

En definitiva, Lady Killer me ha encantado en todos los sentidos. Un dibujo detallado, una historia atrayente y unos personajes bien definidos.

6 comentarios:

  1. Hola! Pues no soy de cómics pero gracias por la reseña. Yo con el calor me tiro al sofá a ver series pendientes ahora que en verano dan pocas, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta bastante la portada y estoy de acuerdo contigo en que, con este calor, estos son los mejores para devorar. Me ha entrado curiosidad por la trama, sobretodo por el personaje de Josie. Otra de las cosas que para mí es un punto a favor es lo de que hayan reunido los cinco tomos en uno porque al final esto es mucho más cómodo.

    Muchas gracias por la reseña:)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues quiero empezar a leer más comics y este me parece una muy buena opción. El hecho de que no haya que esperar más tomos me parece genial, al final siempre acabo dejando las series a medias y no :(
    ¡Gracias por la reseña, un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. me parece entretenido, así que lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me lo enseñó una amiga cuando estuve en su casa y la verdad es que tenía muy buena pinta, me lo voy a apuntar para leerlo jejeje
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar