8.9.15

De derecha a izquierda: Aoha Ride, Vol. 2 — Io Sakisaka




AOHA RIDE Vol. 2

IO SAKISAKA


Editorial Ivrea
Páginas: 200 (apróx.)
(Page 4 - 7)


ATENCIÓN: SPOILERS DEL ANTERIOR


Hace ya una semanita que no fangirleamos con los mangas aquí en el blog y he aprovechado que hemos subido el vídeo de recomendaciones ayer para subir esta entrada. Sí, todo a la vez.

Me compré este tomo el mismo día que salió y no os podéis hacer una idea de lo emocionada que estaba por conseguirlo. Sí, tuve un momento en el que los compraba mensualmente como debería hacer. El caso es que en esta portada tenemos al protagonista masculino: Kou; y es absolutamente genial. No me llega a encantar que esté sacando la lengua porque no entiendo muy bien a qué viene, más en estos momentos que está todo dramático; pero me he acostumbrado. Vale, es que a partir del 7 todas son INCREÍBLES así que no tengo mucho en cuenta estas primeras.

Bueno, pues como comprobamos al final del todo anterior, efectivamente ahora Futaba va a la misma clase que Kou. La pobre sigue teniendo muchas dudas porque el cambio en su personalidad es evidente y no termina de comprender si le gusta o si le gusta el recuerdo que tiene de él, de su amor de infancia. Mientras como ha comenzado un nuevo curso, tiene la oportunidad de hacer nuevas amigas y poder comportarse como ella misma, con naturalidad, así que intentará no desaprovecharlo a la vez que ayudará a Yuuri a relacionarse. Pero lo importante es que debido a toda esa teoría sobre mejorar y arriesgarse acabará en un curso de liderazgo con algunos compañeros de clase. Imaginaréis quién.

Ais, este tomo me ha encantado. Ya había visto el anime así que sabía lo que iba a pasar, o eso creía porque hay ligeras variaciones que me han sorprendido y gustado. 

Sé que va a parecer una tontería, pero ese detalle de cambiarle el pelo a Futaba es un puntazo. Siempre me quejo de que todos visten siempre igual, así que encontrarme un manga donde la protagonista varíe de ropa y se ponga coletas ha sido toda una revelación. Son cosas que una seguidora de Los Simpson sabe apreciar.

Por supuesto, no quiero hacer spoilers de éste pero tenemos un MOMENTAZO, si sabéis a lo que me refiero. De hecho, hay varios pero uno de ellos en demasiado adorable. Y no solo entre los protagonistas, porque conoceremos más cosas de los secundarios. Es algo que personalmente también agradezco, que Murao y Yuuri tengan momentos para ellas donde son las importantes. Que no todo se centre en Futaba, sus sentimientos y el drama de Kou.

No quería extenderme tanto pero es que de verdad que merece la pena porque es una historia muy conseguida que te engancha sin que te des cuenta y os va a encantar, de verdad.

14 comentarios:

  1. A mi me encantó!!!! Me he leído ya el manga y de verdad que es genial ^^ Me alegro de que te guste también.
    Y sí, eso de cambiar el pelo y la ropa de Futaba es un detalle muy bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cada vez tengo más ganas de leerlo >_< Creo que me gustará mucho así que en cuanto complete alguna colección de las que me hago, comenzaré esta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiinsss qué ganas tengo de comprarme este manga... pero la economía no me lo permite T.T Así que de momento tendré que conformarme con ver de nuevo el anime u.u'

    ResponderEliminar
  4. Hola! No se si lo leeré. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aiii me encanta este manga, estoy totalmente enamorada <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta este manga!!! que gran lectura está siendo!!
    estoy deseando que me llegue el siguiente tomo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo ya los he leído todos por internet, amo a Kou y Futaba me cae genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca me animo a leer manga quitando sailor moon...pero mejor que me aficiono y gasto más jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído los 7 que se han publicado de momento en castellano y todos me han gustado mucho menos el séptimo, que me ha parecido totalmente de relleno, pues apenas pasa nada interesante y se da mucho bombo a los personajes secundarios xD
    ¡Tengo ganas de que salga el 8! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Nno me habría dado cuenta de lo de la lengua si no me lo hubieses dicho! Y ahora es muy raaaro.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo empecé Aoha ride gracias a una amiga que me lo recomendó y me encantó*_*
    espero seguir leyendo los siguientes volúmenes
    Un fuerte abrazo :D nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Mmmm no habia oido hablar mucho de este manga,pero le daré una oportunidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, la verdad es que a mí no me gustan mucho los libros de manga. Dudo mucho que me lo lea

    ResponderEliminar
  14. Apuntado, para más adelante!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar