22.5.15

Reseña: Sígueme la corriente — Megan Maxwell



SÍGUEME LA CORRIENTE


Megan Maxwell

Editorial: Esencia
Páginas: 476
Autoconclusivo


En realidad no es autoconclusivo del todo, sino que es como un spin off de Adivina quién soy, pues nos cuenta la historia de uno de los hermanos del protagonista, Dylan, además de que ellos aparecen. Pero se puede leer como independiente. Me llamaba mucho la atención porque estaba leyendo reseñas muy positivas, además de que en el grupo de WhatsApp me empujaron -no hacen más que alargar mi lista de pendientes pero se les quiere-, así que debido a ese bombardeo de buenas opiniones no pude resistirme. He tardado un poquito en ponerme finalmente con él porque la edición tiene la letra muy pequeña y siento que me voy a quedar ciega cualquier día, pero este fin de semana al fin tuve algo de tiempo -mentira, pero lo saqué- y me puse manos a la obra.

En el pasado, la vida no la ha tratado bien del todo, pero aunque ahora Ruth tenga que matarse a trabajar para que a sus hijos no les falte de nada, es feliz a pesar de no tener casi tiempo para pasarlo con ellos. Y en uno de sus muchos trabajos se topa con el guapísimo y exitoso compositor Tony Ferrasa, por el que se siente irremediablemente atraída desde un primer momento... y por supuesto, a él le ha ocurrido lo mismo, pero Ruth está decidida a que no se la note, no va a permitir que nadie juegue con ella; sin embargo, gracias a los trabajos de Ruth, se irán encontrando una y otra vez y será imposible que siga conteniendo las ganas de estar con él. La relación entre los dos se hará cada vez más estrecha pero algunos fantasmas del pasado amenazan con volver y  estropear toda esa felicidad...

Como todos los libros que he leído de esta misma autora, se lee en un momento. Vale que es verdad que es un poco gordito, pero tiene una forma de escribir tan fluida que la lectura se hace súper ligera y fácil. 

Aunque al principio leía un poco por inercia, ya que no lograba engancharme, casi sin darme cuenta me iba metiendo en la historia y no quería dejar el libro. Creo que se ha debido sobre todo a los hijos de Ruth, que siempre la están armando por casa cada uno con sus propias travesuras y en ocasiones todos en conjunto, y a los problemas que no hacen más que perseguirla a ella que por la relación Ruth-Tony, la cual, aunque me ha parecido muy bonita, ha llegado a empalagarme en algunos momentos. Y ya no hablemos de lo que me ha frustrado lo cabezones que son los dos, sobre todo ella. Eso sí, también tengo que aceptar que han tenido momentos súper tiernos.

Aunque no llegué a terminar la trilogía principal, la de Adivina quién soy, la verdad es que me ha hecho ilusión que apareciesen los mismos personajes, sobre todo Anselmo, que ha cambiado un montón, y Tifany, que cobra una gran importancia a lo largo de la historia y siempre consigue sacarte una sonrisa con sus palabras pijas. 

Sobre todo me ha encantado la acción que ha habido sobre el final del libro, en la que todo se vuelve patas arriba y parece que el mundo se va a acabar... pero ¡ay! No os puedo decir nada más aparte de que os va a dejar con la boca abierta.

Sígueme la corriente es un libro que, si bien en ocasiones puede pecar de previsible, me ha entretenido mucho y me ha sacado más de una sonrisilla, sobre todo gracias a los adorables niños de Ruth. 
En colaboración con Esencia

13 comentarios:

  1. Hola! Abro los comentarios :3

    De esta autora no he leído nada, pero veo muchas reseñas de sus libros... no sé, aún no me animo con ella.

    Que tengas un gran fin de semana!! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer este libro precisamente porque aparecen personajes de Adivina quién soy, primer libro que leí de la autora y me encantó ^_^ Espero leerlo pronto porque seguro que me gusta, aunque sea un poquito predecible y corra el riesgo de quedarme ciega por el tamaño de la letra jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación de que es una novela simple con la que me puedo entretener bastante. Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  4. Holiii a mi me gustó, pero sin más. Todas las novelas eróticas de Megan se parecen mucho entre sí y ya me cansan un poco :S
    Un saludo muuaaac ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Helloooow! De esta autora leí Melocotón loco, y me gustó bastante. Este le tengo en Nubico así que cuando tenga tiempo me lo leo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! A mí me gustan mucho los libros de Megan, son muy entretenidos. Esta semana han estado sorteando libros en Twitter los de @vips, y la semana que viene otra vez, a las 11h y a las 16h, por si os interesa. Regalan también libros de más autores ;)

    ResponderEliminar
  7. No acabo de animarme a leer a Maxwell aunque no sé por qué ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta el blog!! :D
    Ya te sigo
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no leo a MM pero es que sus libros tampoco es que me apasionen x)
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Pues últimamente me está gustando mucho las novelas que salen d ela autora asique tendré que darle una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  11. Me llevé una decepción con esta autora..pero de todas formas creo que con este le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta,recuerdo haberme leído el primer libro de la saga de Adivina quien soy y me moló bastante.Así que toca leerse este ^^
    Ya te diré que me parece :)
    un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Me lo heleído y me ha encantado, como todo de Megan
    Gran reseña!

    ResponderEliminar