2.8.14

Wrap up / Resumiendo lecturas — Julio

¡Segundo Wrap Up! Lo que significa que el blog lleva ya dos meses andando por aquí.
Voy a ser sincera, he leído una ciruela y estoy bastante disgustada porque si leo tan poco en verano ¿qué voy a leer durante el curso? :(


LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY
P. D. James. Bruguera. Autoconclusivo. Puntuación: 3/5. Reseña.

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.


EL CORREDOR DEL LABERINTO
James Dashner. Nocturna Ediciones. El corredor del laberinto #1. Puntuación: 4/5. Reseña.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 



NUNCA OLVIDAN

Alexandra Bracken. RBA Molino. Mentes poderosas #2. Puntuación: 5/5. Reseña Lu.

Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo. 
Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla.




¿QUIÉN SERÁ A ESTAS HORAS? // ¿CUÁNDO LA VIO POR ÚLTIMA VEZ?

Lemony Snicket. La galera. Preguntas equivocadas #1 y #2. Puntuación: 3/5. Reseña

Un pueblo de costa que de repente ya no está en la costa. Un objeto robado que no ha sido robado. Un Lemony Snicket adolescente en una de sus primeras (y más extrañas) investigaciones, repleta de personajes y situaciones a cual más divertido e inverosímil.





SAILOR V

Naoko Takeuchi. Glénat. Sailor V #2 y #3. Puntuación: 4/5.

Antes de Sailor Moon, una guerrera enmascarada protegía Tokio de los villanos...
Minako es una chica alegre, enamoradiza y un poco desastre que lleva una doble vida: estudiante de día y justiciera de noche. Con la ayuda de su gato Artemis, Minako debe derrotar a los malvados seres de la Dark Agency, que absorben la energía de los humanos.




SCARLET
Marissa Meyer. Montena. Crónicas Lunares #2. Puntuación: 5/5. Reseña.

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



CRESS
Marissa Meyer. No en español. Crónicas Lunares #3. Puntuación: 5/5. Reseña Lu.

La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello - ni bajar la guardia. En este tercer libro de la exitosa serie Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de agregados. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en un satélite desde la infancia con sólo sus netscreens como compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho que Cress sea una excelente hacker - por desgracia, ella acaba de recibir órdenes de Levana de localizar a Cinder y su guapo cómplice. Cuando un audaz rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero ha pagado un precio muy alto para obtenerla. Mientras tanto, la reina Levana no permite que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Scarlet y Cinder no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero son las únicas que lo podrán hacer.


¡Hola! ¿Me echabais de menos? Pues ya he aparecido ;) Bueno, yo he leído bastantes más, y no merece la pena dejar a Laury en ridículo -Laury, vaga-, así que si queréis verlos podéis entrar en mi aNobii, pero básicamente vengo a decir que... 
¡HACEMOS DOS MESES DE BLOG! 
Muchas gracias a los más de 200 que ya nos seguís, ¡si no fuera por vosotros esto no sería posible! -Luu


16 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero leer Nunca Olvidan. Scarlet es genial y quiero ya Crees *-*.
    El corredor del laberinto me gustó :4.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por vuestros dos primeros meses!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas ^^ tengo pendientes de leer El corredor del laberinto, Sacarlet y Cress. ¡Felicidades por los dos meses en blogger y por los 200 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero empezar ya la saga de Crónicas Lunares, tiene una pintaza *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por esos 200 seguidores y por los dos mezazos ya *w*
    Me muero por leer la gran mayoría de libros que habeís leído xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Felicidades por los 200 seguidores.
    Tengo un montón de ganas de empezar Crónicas Lunares

    ResponderEliminar
  7. Hola! Os acabo de descubrir porque una seguidora vuestra ha retwiteado uno de vuestros tweets y me ha dado curiosidad. Simplemente por la cabecera ya me habéis ganado completamente :D jejeje
    Quiero leer muy pronto Scarlet porque en Cinder me quedé a medio gas y espero que la saga mejore.
    Me encantaría, si queréis, que os pasaseis por mi blog y me dieseis vuestra opinión.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  8. Muuuy buenas lecturas!!!
    LE tengo ganas a El corredor del laberinto y los de las crónicas lunares ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Cuanto libro!!
    El corredor del laberinto es genial jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero leer The Maze Runner, Scarlet y Nunca Olvidan.
    Me alegro que hayáis tenido un buen mes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, buenas lecturas. Yo quiero hacerme con la de crónicas lunares 1 y 2. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He visto que sigues mi blog y ya te sigo de vuelta :)

    Yo también estoy leyendo muy poco en verano =/ pensaba que iba a leer mucho más porque tengo más tiempo libre pero no es así...y ahora que en septiembre empiezo a estudiar voy a leer aún menos xD pero bueno...

    De tus lecturas no he leído ninguno pero El corredor del laberinto me gustaría leerlo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores y los dos meses :)
    Tampoco has leído poco... yo este mes de julio me puse como una loca porque en cuanto empiece sept... no voy a tener tiempo ni de respirar TT Pero bueno, me han gustado tus lecturas aunque hay varios que no he leído, me gustaría leer el corredor del laberinto antes de que saliese la peli, pero ya veremos. ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, he descubierto la saga de crónicas lunares y tengo muchísimas ganas de leerla :)
    Sois geniales, y habéis conseguido un blog increíble así que felicidades por eso y por los seguidores :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca Olvidan y El Corredor del Laberinto son dos de mis lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  16. Los que más ganas tengo de leer son Scarlet y Cress, y obviamente Cinder ^^

    ResponderEliminar