2.1.26

Reseña: Mi cita es un vampiro — Jenna Levine

MI CITA ES UN VAMPIRO
JENNA LEVINE



Contraluz
Páginas: 435
Mis vampiros #2
Traducción: Leire García-Pascual
Cubierta: Colleen Reinhart



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Por favor, no sabéis las ganas que le tenía de leer esta seucela, y es que Mi compañero de piso es un vampiro, el primer volumen de la trilogía,  una comedia romántica la mar de original y divertida me pareció estupendo, y el protagonista de este segundo me había llamado mucho la atención en el anterior y wow. 

De nuevo, ha sido un completo acierto haberle hincado el diente a esta novela saltándome la pila de pendientes (no me siento para nada culpable)

Amelia Collins es una exitosa contable, feliz con su vida, pero... su familia siente que el hecho de estar soltera le impide  vivir plenamente, así, harta de sus preguntas y comentarios, cuando recibe la invitación a la boda de otra prima más, decide mentir y decir que sí tiene pareja. Así, tras un encuentro extraño con Reginald Cleaves, decide que es justo lo que anda buscando, y sus rarezas pueden ser un punto a favor. Para Reggie, vampiro centenario, fingir esa relación y convertirse en su acompañante para la boda suena la mar de divertido y, además, Amelia es preciosa. 

Según el falso romance avance, Amelia sentirá que Reggie era su mejor opción, y sus rarezas no podrían resultarle más adorables, pero sabe que lo suyo tiene los días contados hasta la boda, pero ¿sería tan problemático tener algo con él de verdad? Quizá cuando descubra lo que realmente es Reggie no sea capaz de soportarlo.