AMOR AL LÍMITE
LAUREN ASHER
Dirty Air #2
Traducción: Ana Robla Vicario
Sí, sí, estoy segura de que la autora os suena, y es que es ni más ni menos que la escritora de la trilogía de Billonarios Dreamland, con La letra pequeña, que ha sido un absoluto exitazo.
Asimismo, hace un tiempo, leí Amor a todo gas, la primera entrega de esta saga sobre romance y F1, y estuvo entretenida, así que cuando recibí por sorpresa esta secuela, me dije que podía ser una buena opción para pasar un buen rato de lectura.
Sophie siempre ha sido muy buena chica, y se ha propuesto comenzar a vivir la vida sin miedo, para lo cual entra en juego Liam, el chico de oro de la F1, con el que pasará la temporada viviendo locuras en secreto, si todo sale bien, pero resulta que Sophie es la hija del jefe de la escudería rival. Liam está acostumbrado a meterse en todo tipo de problemas, así que esta relación amenaza con poner en riesgo su renovación.. pero no es capaz de resistirse a lanzarse de cabeza a por ella.
Bueno, si lleváis un tiempo por aquí, ya sabéis que no soy yo especialmente fan de los romances con diferencia de edad, y es cierto que en esta ocasión, no son taaaantos años, pero la forma en que estaba llevado me ha chirriado desde el primer momento, pero claro, es que ella es "tan madura"... me pone los pelos de punta, en serio. Así, la cosa ha empezado con mal pie, la verdad.
Lo principal, por supuesto, es el romance, y bueno, salvando ese tema, ha resultado entretenido, todo el tema de ir tachando objetivos de la lista siempre me parece interesante y con mucho potencial, y más allá de eso tenía su misterio el drama con las escuderías y los ultimátums, pero la resolución ha sido un tanto repentina.
En resumen, se me ha quedado muy flojo, no ha sido una lectura para mí...


¡Hola!
ResponderEliminarVoy buscando algo relacionado con la fórmula 1 así que geniaaaaal!
¡Hola! Este lo dejaré pasar. La trama ñe y si dices que es flojito... no me llama. Gracias por la reseña! Besos!
ResponderEliminar