LA LEYENDA DE LA SERPIENTE BLANCA
SHER LEE
¡Hola, hola!
¿Es esta otra de esas ocasiones en que he quedado absolutamente prendada de la portada y no me he podido defender siquiera de la necesidad de leer este libro? Sí.
En esta ocasión, se trataba de una historia autoconclusiva, con una ambientación fantástica asiática, y con un romance imposible entre dos protagonistas masculinos.
De niño, una serpiente blanca mordió a la madre de Xian, lo que la condenó a una muerte lenta, y este no ha dejado desde entonces de buscar la única cura conocida: una perla espiritual... o un antídoto con la propia serpiente blanca. Desesperado, y siguiendo los consejos del oráculo, viaja a la ciudad de Changle, donde conoce a Zhen, un joven que lo intriga. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero pronto, el secreto que esconde Zhen, su verdadera identidad, pondrá a prueba sus sentimientos.
Ha sido una lectura la mar de mona, la verdad, llena de fantasía, con una ambientación chulísima, y unos protagonistas a los que es imposible no cogerles cariño, porque son ambos demasiado buenos; así, era inevitable temer las respectivas revelaciones y lo que podrían hacerle al otro.
Es cierto que, aunque cuenta con varios giros argumentales, en general resulta bastante predecible y, quizá, un poco edulcorado, pero reconozco que lo he disfrutado mucho igualmente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario