ESTRELLAS DE CIUDAD
CARLA MARTÍ
Autoconclusivo
Cubierta: Merche Gaspar
¡Muy buenos días de lunes!
Vengo aquí con una portada que no me podría parecer más bonita, y es que los colores, la pareja en primer plano con la ciudad de fondo... ay. Encima, creo que le viene que ni pintada a la historia.
En cuanto a esta, solo había oído comentarios poniéndola por las nubes y reconozco que me daba algo de miedo por si acaso luego las expectativas me jugaban una mala pasada, pero WOW, ya me encantó desde el minuto 1.
Zora Pavlova, la nueva promesa de Hollywood, acaba de ver cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su pareja, actor del momento también, le pone los cuernos frente al mundo, haciendo peligrar su reputación y el papel que le permitiría mostrarle al mundo el tipo de actriz que es en realidad. Giovanni, por su parte, es una estrella del rock que tiene todo lo que podría desear, pero ahora mismo es incapaz de componer nada que le guste, y no hace más que tomar decisiones que dañan su imagen. Así, dispuestos a lo que sea por mejorar su imagen, Zora y Giovanni mantendrán una relación falsa pactada por sus equipos: cuatro meses a cambio de cumplir sus respectivos sueños. Pero ¿será suficiente con ese tiempo?
Madre mía, ha tenido absolutamente todo lo que busco en un romance con el tropo de la relación falsa: el drama, los primeros momentos en los que se llevan tirando a mal, la evolución en su relación a medida que se conocen, sentimientos que se van haciendo más profundos, más drama, amor, y momentos bonitos y tiernos, todo ambientado, además, en el mundo de las celebrities, lo que le ha dado un toque.
Hola :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el argumento de este libro. Lo tengo apuntado, espero leerlo en breve.
Besos