3.2.17

Reseña: 23 otoños antes de ti — Alice Kellen

23 OTOÑOS ANTES DE TI
ALICE KELLEN



Titania
Páginas: 283
Volver a ti #2




Bueno, bueno, anda que no he esperado por este libro y no me puedo creer aún que ya esté aquí. ¡Por cierto! A pesar de ser el segundo libro, se trata de un spin off, por lo que lo podéis leer de forma totalmente independiente ;)

33 razones para volver a verte fue el segundo libro que leí de Alice Kellen y me gustó mucho, encima pude ir a la BLC y lo tengo firmadito <3 no veáis la ilusión que me hace. 

En fin, que tenía muchas ganas de leer este libro porque la forma de escribir de Alice es súper bonita y prometía ser genial, totalmente mi tipo de lectura, y ha sido eso y más. 

Como condición para recibir la herencia con la que podrá hacer realidad su sueño, Harriet está obligada a casarse, es por eso que acaba en Las Vegas uniendo su vida a Luke, el primer desconocido con el que se cruzó. Y aunque todo podría haber quedado ahí, casi dos años después, Luke da con ella y se presenta en su pueblo con la intención de conseguir el divorcio; pero según se vayan conociendo, se darán cuenta de que su historia no tiene por qué acabar ahí. 

Sí, en realidad es una historia bastante sencilla y, como la mayoría de las de amor, ya sabemos todos cómo va a desarrollarse y terminar, pero aun así, 23 otoños antes de ti está lleno de magia, desde la primera página hasta la última: si hubiera podido, no me habría despegado del libro hasta haberlo terminado porque es tan adictivo y precioso que me dolía no poder seguir leyendo. 

A Luke ya lo conocíamos de 33 razones para volver a verte, pero había aparecido de forma bastante secundaria, y me ha encantado poder conocerlo más a fondo en este libro, y ha resultado ser un personaje mucho más complejo de lo que parecía a simple vista; en cuanto a Harriet, qué amor de persona, por favor, es una chica con tanta fuerza y esperanza a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar que es casi imposible no enamorarse de ella. 

El problemilla que había encontrado en el libro anterior fue que, personalmente, tengo predilección por el narrador en primera persona en todos los libros, y más concretamente en los románticos, porque al ser en tercera me cuesta bastante más conectar con la historia y los personajes, pero en esta ocasión, a pesar de que sigue estando escrito en tercera persona, me ha encantado de principio a fin, me he metido en la historia desde el primer instante y no creo que pudiera estar mejor escrito si fuera de la otra manera. En serio, estoy fangirleando mucho. 

Vamos, que 23 otoños antes de ti ha sido una historia dulce y delicada que ha conseguido llegarme al corazón, ojalá no la hubiera terminado aún y tuviese más que leer de Luke y Harriet <3

5 comentarios:

  1. La verdad es que este no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 33 razones para volver a verte me gustó mucho, así que estoy deseando leer este.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que la portada es preciosa y el anterior libro de Alice me gustó bastante, así que si dices que este es mejor incluso, me parece que tendré que leerlo, a ver si me gusta tanto como a ti!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. holis!
    Me gustan mucho los libros de amor así que creo que me apuntaré este si dices que es tan bonito, tengo ganas de enamorarme de los personajes! un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Preciosa reseña. Alice Kellen escribe de una manera muy bonita y detallista, me he leído todo lo que ha escrito pero como cuentas esta historia es de las más dulces, Harriet lo es y Luke te arranca siempre sonrisas. Contado en tercera o primera persona da igual, a Alice hay que leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar