15.8.16

Reseña: Kiss me: Inmune a ti — Elle Kennedy

KISS ME: INMUNE A TI
ELLE KENNEDY



Alfaguara
Páginas: 333
Kiss me #3




Sí, sí, aquí sigo con mi fangirleo con esta saga de libros tan geniales que es Kiss me. ¿Qué puedo decir? Si es que ojalá no terminase nunca; menos mal que han publicado las continuaciones súper rápido y no he tenido que esperar apenas entre una y otra.

Las expectativas estaban por las nubes, para qué engañarnos, pero tampoco pude darle muchas vueltas antes de empezarlo porque ¡tenía que leerlo ya! El ansia, ¿me entendéis?

Allie acaba de dejarlo (por enésima vez) con el que lleva siendo su novio durante mucho tiempo, y aunque está segura del paso que ha dado, también sabe que si él le insiste, volverá a caer. Por eso decide esconderse. Y por eso acaba cometiendo el error de liarse con el mayor "zorro" del campus: Dean. No estuvo nada mal, la verdad, pero no le apetece demasiado repetir y que le destrocen el corazón; sin embargo, Dean no está tan dispuesto a dejarlo ahí.

Creo que no me equivoco si digo que este libro es el más divertido de los tres que han salido hasta ahora. En serio, los dos protagonistas son tal para cual, y se meten en unas situaciones que no podrían ser más estrambóticas, pero que por ello me han arrancado unas cuantas carcajadas, por no hablar de algunos diálogos también con otros personajes que han sido fabulosos. 

También me ha encantado que reapareciesen las dos parejas anteriores, y que nos dieran ciertos detalles acerca de cómo les está yendo la vida de enamorados. Y... también tendremos que despedirnos de un personaje que, al menos para mí, era muy querido. 

Como en los anteriores, engancha desde el principio y es increíblemente entretenido: se puede leer perfectamente de una sentada porque no cansa para nada y avanza sumamente rápido, sigue habiendo escenas subidas de tono..., pero también es verdad que en este me ha parecido que había menos momentos románticos, y ese enamoramiento que se supone que hay me ha parecido un poco flojo, me daba más la sensación de que era más tensión sexual no resuelta que otra cosa. Y el "gran drama" me ha parecido bastante raro (si lo habéis leído, por favor, comentádmelo). 

De todas formas, lo cierto es que me ha gustado mogollón y aunque le saque pegas, sé que tengo que recomendároslo porque ha sido muy genial: los diálogos, los protagonistas, ... ¡y el final! Madre mía, necesito ya la continuación porque después de ese bombazo... 




4 comentarios:

  1. ahhhhhhhh!!!! que no me la he leído aún y tu los has devorado de un tirón!!!! tengo que acabar pero ya con alguna de las sagas que tengo a medias para poder empezarla!! aunque estoy empezando a moderme las uñas con tanto fangirleo... yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo esta saga/colección en duda desde hace mucho. Por alguna razón me recuerda a Bad Boy's Girl y no me terminaba de convencer, pro viendo que lo recomiendas tantísimo y que estoy sin lectura, me voy a animar a leerlos!

    Un saludo,
    Hest.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de esos "peros" ^_^ Yo aún no he empezado a leer esta trilogía pero ya os habéis encargado entre todos de dejarme claro que merece la pena, que engancha y que entretiene un montón, así que espero conseguir pronto la primera parte porque las expectativas están por las nubes XD Y me encanta eso de que aparezcan personajes de libros anteriores >.<

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mia, al final me lo voy a leer porque todas las del grupo lo habéis leído y lo recomendais jajaja Así que va a ser lectura del mes que viene seguro jeejje
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar