19.5.15

Libros de INTERCAMBIO #BLC2015

¡HOLIS!
Veréis, desde que nos metimos en este mundillo hemos visto que hay mucha gente con LISTAS DE INTERCAMBIO en sus blogs. Siempre nos ha parecido una idea muy guay porque tenemos un montón de libros que ya no queremos que ocupen espacio en nuestras estanterías (sobre todo Laury n.nU) pero nos daba cosa todo el tema de correos. 

El caso es que se nos ha ocurrido (vale, ha sido idea de la diva de Volar entre líneas) crear esta entrada para que veáis todos los títulos que ofrecemos y, si vais a la blogger, intercambiarlos en persona. Directamente. Sin intermediarios. Un libro por otro. Todos felices. Claro que no vamos a llevar todos, porque pesan mucho y no vamos a pasearlos por el retiro. Así que aquí os dejamos la lista; si os gustan y vais a la BLC mandadnos un mail a fiebrelectora@gmail.com diciendo qué libro queréis y qué nos ofrecéis.

—Cotilleando nuestro blog o nuestro goodreads se notan los libros que nos gustan, así que si no sabéis qué libro nos interesaría os recomiendo que lo miréis o simplemente decidnos qué libros tenéis y así acabamos antes n.nU
En el correo puedes solicitar fotos de cada ejemplar para ver su estado. Todos están en buenas condiciones, debo decir, pero si quieres comprobarlo no nos importa mandar foto. Igual que haremos nosotras. Por cierto, algunas de las fotos no se corresponden con las portadas que tenemos (ediciones del Círculo -.-")
-El intercambio sería el 6 de Junio, debido a que es el único día que asistimos. En el mail ya hablaremos de cómo quedar y esas cosas tan importantes.

Si tenéis alguna duda más dejadla en los comentarios o en el mail.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Ojalá pudiera ir a la BLC! Qué os lo paséis muy bien :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros tan chulos! que lo pases bien y que tengas suerte.
    besos

    ResponderEliminar