23.4.15

#SORTEO EXPRÉS: El ladrón de sueños

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! ^^
Hace un tiempo, el autor de esta novela, Fernando M. Cimadevilla, se puso en contacto con nosotras para presentarnos su novela y proponernos participar en la Lectura Conjunta, y ¡oye! Después de leer la sinopsis de la historia, la verdad es que pinta más que bien. Llevo un tiempo aguantando las ganas de empezar el libro porque hasta el 1 de mayo no empieza la LC así que ashj. Bueno, os dejo la sinopsis, ¿va?

Se acerca una nueva Era, las antiguas puertas se cierran definitivamente, los reinos que durante siglos lindaron las fronteras de nuestro mundo se desvanecen entre las brumas de las leyendas. Durante años el profesor Hoffman, explorador de mundos ocultos, dedicó no pocos esfuerzos a desvelar sus secretos. Pero solo cuando su sobrino Peter llega al viejo caserón Hoffman para pasar las vacaciones de Navidad, el destino une sus vidas dando comienzo así a la batalla definitiva en la que se pondrá en juego nuestro bien más preciado: el poder de la imaginación.

Aquí comienza la serie de aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador, arqueólogo, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. Y su viaje a la búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo, en el que descubriremos ciudades perdidas en lo profundo de la noche, sociedades secretas, misteriosas criaturas, poderosas reliquias sagradas, imposibles aparatos mecánicos y una infinidad de curiosos personajes.

Bueno, que me enredo y ya habéis leído el título de esta entrada así que ya sabéis a lo que venís: CHAN CHAAAAAN ¡SORTEO! Y es que seguro que también os apetece participar en la LC y además a todos nos encantan los sorteos -y más si los ganamos-

¿Requisitos para la lectura conjunta?

  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita.
  • La lectura comenzará el viernes 1 de mayo. Los comentarios e impresiones de la lectura se realizarán a través de Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaLADRONDESUEÑOS en donde también participará el autor y se podrán formular preguntas.
  • Las reseñas se publicarán a partir del día 12 de mayo, a razón de una al día, excepto el fin de semana
ACLARAMOS:

  • Sorteamos 2 ejemplares de El ladrón de sueños
  • Para participar en el sorteo, tienes que tener un blog literario. Y esto nos lleva al siguiente punto: 
  • Los ganadores del sorteo deben participar en la Lectura Conjunta y publicar la reseña del libro en la fecha acordada.
  • Sorteo solo válido para ESPAÑA. Pero si tienes dirección aquí también puedes participar.
  • El sorteo dura desde hoy 23/04 hasta el 27/04 por la noche, para que podamos dar los ganadores lo antes posible y os dé tiempo a participar en la LC. Si no dais señales de vida en 24h, lo sentimos pero será resorteado.
  • Los envíos de los libros se harán a través de Correos, así que si hay algún problema (que más vale que no) no nos hacemos responsables. 
a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Hola :) Por supuesto que participo. La verdad que el libro me llama mucho la atención, sobretodo ya la portada que me parece preciosa, bueno y el titulo Basilius es un gran nombre de protagonista xD Pues nada, espero que haya suerte, pueda conocer las aventuras del Dr. Basilius y hacer la LC :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa,el libro tiene super buena pinta y la portada es preciosa por lo que PARTICIPO en el sorteo jajajaja
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Espero que se lea rápido porque tengo exámenes jajaja pero conociéndome me pongo una madrugada y lo doy todo. La portada y la sinopsis tienen buena pinta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. pues quiero participar para poder participar en la LC!!! oye es q suena muy interesante!!! y la portada me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo y me apunto a la LC, el libro tiene muy buena pinta! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola participo en el sorteo! si me toca el libro participaré también en la LC

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo y si hay suerte, también a la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! A ver si hay suerte y puedo participar. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Feliz día del libro :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, tengo muchas ganas de leer este libro Participoooo!!!!!!!
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Participo en el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Suerte a los que participen^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy del blog Érase Un Libro, y participio en la lectura conjunta también. Nos leeremos por las redes sociales el 1 de mayo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  16. No iba a participar peeeeeeeeeeeeeero como Lu me ha picado me apunto, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar