Ciclo Aurora #3
Traducción: Tatiana Marco Marín
Cubierta: Micaela Alcaino
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Bueno, ¡bueno!, siempre es emocionante volver a una saga cuya novela anterior te dejó moñeca, así que por fin, no pude resistirme más, y hube de comenzar la la tercera y última parte de Aurora rising, de uno de mis autores favoritos.
Por si aún no sabéis de qué va la cosa: ciencia ficción, vida en el espacio, y una guerra en ciernes, además de una tripulación de lo más estupenda, jeje. ¿Cómo continuaría la historia tras el dramático desenlace en el que parecía que todo el mundo moría?
Poca gente apostaba por el grupo de perdedores inadaptados a los que encargaron salvar la galaxia de un mal antiguo, y es que ese mal está a punto de ganar. Mientras se desataba una guerra intergaláctica... todo salió mal. Pero, al parecer, no es el final, a veces hay otra oportunidad, y otra, y otra. Nuevos amigos y enemigos, el escuadrón 312 necesitará un milagro para salvar la galaxia, alianzas con los villanos más odiados, secretos y revelaciones.
Bua, qué desenlace más tremendo; al llegar al final de alguna trilogía o saga, siempre temo que este no esté a la altura de la historia, pero en esta ocasión lo cierto es que ha sido fantástico desde el minuto uno, un volumen lleno de profundidad, acción (¡muchísima acción, ha sido tremendo) y giros argumentales de los que te vuelan la cabeza.
No esperaba que Aurora perdiera tanto protagonismo en favor del resto del escuadrón, pero aun así ha sido estupendo, todos son magníficos, y he sufrido tanto, me he emocionado y llorado; tal vez no era necesaria tanto relación romántica, pero aun así ha sido el mejor de la trilogía sin ninguna duda.


No hay comentarios:
Publicar un comentario