Autoconclusivo
Cubierta: Laura Morcap
Ay, las ganas que tenía de hincarle el diente a esta novela, y es que sabía que se trataba de un romance de lo más cozy, con ambientación un tanto halloweenera, cafetería del pueblo + patinaje artístico, ¿no suena espectacular?
Me habría encantado leerlo algo antes, pero siento que en esta época navideña también ha ido fenomenal, ¡y lo he devorado!, aunque sigo echando en falta más romances ambientados en España (más aún teniendo en cuenta cuando se trata de autoras nacionales).
Hasta hace nada, Cassie era una reputada medallista olímpica en patinaje sobre hielo, pero ahora solo puede soñar con aquello que una lesión le arrebató. Con la idea de reencontrarse consigo misma, vuelve al pueblo en el que nació, donde conoce a Micah, un jugador de hockey que decidió quedarse en el pueblo en lugar de elegir el camino de la fama. La chispa surgirá entre los dos, pero pronto Cassie se dará cuenta de que tras los motivos de Micah hay un secreto mucho mayor de lo que nunca hubiera podido imaginar.
Bueno, pues ha sido un romance mono, tierno y de esos que se leen prácticamente solos: con unos personajes adorables, de esos que parece que no tienen defectos porque son bien bonicos, un pueblo pequeño, y un secreto que no me esperaba para nada al comenzarlo, pero que le ha dado un toque especial a la novela.
Es verdad que esperaba un poquito más, que siento que para tocar varios temas, y tan importantes como son, se me queda un tanto superficial por no incidir o terminar de explicar o profundizar en ello lo suficiente, pero reconozco que aun así ha sido un libro muy disfrutable y tierno.
¡Hola! Qué bonito, me llama la atención el título y parece un historia muy tierna. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar