6.11.24

Reseña: Por nunca jamás — Lucy Score

POR NUNCA JAMÁS
LUCY SCORE



Ediciones B
Páginas: 540
Autoconclusivo
Traducción: Eva Carballeira
Cubierta: Kari March Designs



¡Buenos días por la mañana!

Me encanta poder decir que este año he descubierto a Lucy Score y que ha sido una absoluta fantasía: otra reina del romance para mi lista, y es que con cada una de sus novelas me lo paso mejor que con la anterior, ¡menuda pasada!

¿Otras que me han encantado? Diría que me quedo con El peor hombre de mi vida, de lo mejorcito que he leído últimamente de comedia romántica, pero también me han gustado mucho otros como Finge que me quieres o El amor pende de un hilo

¿Y qué nos depararía esta nueva historia?

Brick lleva media vida enamorado de Remi, la antigua novia de su hermano, la mejor amiga de su ex y la hija de su jefa, por todas esas razones, y alguna más, nunca se ha permitido darse una oportunidad con ella. Pero ahora Remi ha regresado a la isla Mackinac a pasar el invierno, y piensa descubrir qué le ha hecho volver, incluso si eso implica derribar el muro que ha construido entre ellos. Por su parte, ella no tiene pensado quedarse en la isla, y menos cuando ahí se encuentra Brick, quien le rompió el corazón y ahora parece querer salvarla de la situación tan peligrosa en la que se ha visto envuelta... 

Por favor, chillando, lo que me he emocionado con este libro no tiene nombre, y es que, hasta ahora, cada novela de Lucy ha sido absolutamente adictiva. Desde las primeras páginas, aunque parezca pronto, ya es fácil conectar con los protagonistas, sobre todo con Remi, la verdad, una protagonista preciosa y fantástica, a la que le cae mierda por todas partes, sin merecerla; por su parte, Brick, no podría ser más buenazo, pero también reconozco que se ha pasado de cabezota, y que muchas veces sus motivos para mantenerse alejado carecían de sentido y eran de lo más frustrantes. 

Pero la tensión romántica y sexual ha sido lo más. Asimismo, la relación de ambos con la familia me ha parecido muy bonita, aunque he echado en falta más amistades, la verdad. Por otro lado, todo el tema del drama, el toque de tensión y misterio sobre el motivo por el que Remi vuelve, con el tema de la violencia doméstica, me ha parecido muy bien tratada, y con un final satisfactorio. 

En conclusión, Lucy Score ha vuelto a conseguir emocionarme y atraparme con otra de sus novelas: emocionante, sexy, y con sus momentos divertidos y dramáticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario