19.1.22

Reseña: Lady Whistledown contraataca — Julia Quinn · Mia Ryan · Karen Hawkins · Suzanne Enoch

LADY WHISTLEDOWN: CONTRAATACA
JULIA QUINN· MIA RYAN · KAREN HAWKINS · SUZANNE ENOCH



Titania

Páginas: 410
Lady Whistledown #2
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena
Cubierta: Luis Tinoco




Ay, ay, mira que cuando salieron estas antologías de Lady Whistledown no las tenía yo todas conmigo, porque siempre temo que los autores se líen a sacar libros y libros de lo mismo, simplemente por vender y encontrarme que lo de dentro es relleno. Pero no, ¡no! 

El anterior, el Especial cotilleos ya lo disfruté mucho, me pareció la mar de divertido y adorable, y este otro ¡me ha gustado incluso más! Volvemos a encontrarnos con las mismas autoras, pero con personajes diferentes, cuyas historias están, cómo no, entrelazadas...

Por cierto, sí, los podéis leer de forma completamente independiente ;)

Un cazafortunas que cae rendido a los pies de la debutante más deseada, y debe demostrar que quiere su corazón y no su dinero; una dama que siempre ha evitado el escándalo y que se ve cortejada por el mayor canalla de Londres; una criada que conquista a un encantador conde; y un vizconde que vuelve a casa doce años después con la intención de reconquistar a su mujer... todos ellos sospechosos del robo de la pulsera de Lady Neeley, por lo que serán sometidos a las miradas de toda la sociedad londinense...

Iba buscando cobre y encontré ORO. Hay que ver lo emocionante y divertido y llenísimo de salseo amoroso que ha estado este libro, y es que aunque esperaba una historia (bueno, cuatro) entretenida, ha sido muchísimo más que eso, ¡ha sido la mar de genial! No estaba preparada para este fangirleo, pero es que he disfrutado cada página, de cada una de las historias (no voy a negar que mi favorita ha sido la de Karen Hawkins, la del vizconde que vuelve a casa a reconquistar a su mujer). 

¿Que no es un libro que te cambia la vida? Pues claro que no, pero la mayoría de las veces no voy buscando eso en una historia, sino que me haga gritar y divertirme y emocionarme con los personajes y sus vidas, y desde luego que esta lo ha conseguido, y por mucho. 

Los personajes han sido la mar de interesantes y distintos, cada uno con unas personalidades que lograban cautivarme por completo, pero sobre todo, si tengo que elegir, me quedo con la vizcondesa y con la criada, que me han robado el corazoncito por lo cabezotas y echadas para adelante que eran. ¿Y los romances? Ay, han sido estupendos. 

Así, solamente tengo cosas buenas que decir de esta segunda antología de Lady Whistledown, porque la he disfrutado como una enana, me lo he pasado pipa leyéndola y me he emocionado muchísimo con cada uno de los romances. 

2 comentarios:

  1. Holiii, la verdas es que es la primera vez que escucho de este libro y de sus autores pero me dejaste muy intrigada, sin duda me voy a apuntar este título para conocer más de estas historias.
    Abrazos, Sthephanny<3

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Tengo pendiente a esta autora. Así que gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar