8.10.16

Reseña: Hopeless. Tocando el cielo — Colleen Hoover

HOPELESS: TOCANDO EL CIELO 
COLLEEN HOOVER



Debolsillo
Páginas: 392
Hopeless #1




Después de tantas veces como os he hablado de lo mucho que adoro todo lo que escribe Colleen Hoover no os podéis sorprender de que os la recomiende una vez más, ¿y qué mejor momento que ahora que han reeditado Hopeless, el primer libro que trajeron de ella? Aunque también me gustaría que trajesen otros como Confess, November 9 o It ends with us pero bueno, poco a poco. 

El caso es que este es el primer libro que leí de ella, con el que la conocí y desde el que no soy capaz de dejar de leerla. Algo bueno tendrá, ¿no?

Después de haber estudiado siempre en casa, Sky decide que debe probar al menos lo que es el último curso en un instituto y así estar más preparada para la universidad. El problema es que la única persona a la que conoce allí es su mejor amiga que, justo ese año, se ha ido de intercambio y la ha abandonado, por lo que entre eso y que las demás chicas son unas malas pécoras, no está siendo una gran experiencia. Pero al menos ha encontrado en Breckin un mejor amigo. Y luego está Holder, que podría ser perfecto si no fuera por lo raro que se comporta con ella y todos sus cambios de humor que dan a entender que algo no anda bien... pero a veces es mejor no conocer la verdad, porque puede romperte por dentro. 

Es uno de los libros más bonitos que he leído. Hay amor, amor otra vez, dolor, risas y más dolor, y para acabar, amor. Y es precioso. Podéis decir: "Ya, pero es que a mí no me gustan las historias de amor porque me empalagan", pero no tiene solamente amor, hay bastante drama familiar del que no puedo hablar para no chafaros nada ...pero pensad lo que queráis, peor para vosotros. Aunque supongo que es uno de esos libros que o te enamoran o los odias, pero al fin y al cabo lo que buscamos todos busco en un libro es que me haga sentir, ya sea tristeza o felicidad. Y en Hopeless hay mucho de ambas.


¿Sabéis esa sensación que es como si te estuviesen apretando el corazón? Pues aquí hay mucho de eso; pero también habrá momentos graciosos, y por encima de todo, de esos que te dejan con una sonrisa tonta y te hacen querer formar parte de esta preciosa historia. 


Los personajes son de esos que te enamoran. Sky, quien como no tiene acceso a las nuevas tecnologías, pasa los fines de semana preparando pasteles y leyendo, es de mis protagonistas preferidas, porque a pesar de todo consigue ser feliz. Y Holder, aunque en un principio no me convencía por todas sus extrañezas, finalmente se ha hecho un hueco en mi corazón. Y no hablemos de Breckin, el mormón.


No puedo decir nada malo de este libro aparte de que debido al hecho de que me estaba gustando tanto, lo terminé demasiado rápido y me habría encantado poder disfrutar mucho más tiempo de él. Aunque digan que lo bueno, si breve dos veces bueno... no, no estoy de acuerdo. 


Y ya está, no tengo nada más que añadir aparte de: "Tenéis que leerlo". Espero realmente que traigan a España el resto de obras de Colleen para que así todos podáis enamoraros de ellas tanto como yo. 

11 comentarios:

  1. He visto reseñas tan positivas como esta, pero es un libro que no me termina de atraer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! me alegro de que te haya gustado ♥.
    Yo de esta autora solamente me he leído, quizás me anime con este para seguir conociéndola un tanto. Lo malo que le veo es que no es autoconclusivo... Ya veremos :)
    Un besazo y buen fin de semana♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Es el primer libro que leí de la autora, y me enamoró totalmente

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llama del todo pero tampoco tiene mala pinta.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! EstEste fue el primer libro que leí de la autora y con el que me enamoró. Ahora todo lo que cae en mis manos de ella lo leo y ojalá sigan publicando más libros de ella en español :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! EstEste fue el primer libro que leí de la autora y con el que me enamoró. Ahora todo lo que cae en mis manos de ella lo leo y ojalá sigan publicando más libros de ella en español :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Debo de ser de las pocas personas que esta autora no termina de llamarme en absoluto y de las que no ha leído ni uno solo de sus libros >.< que éste no pinta mal, pero es que no, no sé, no me atrae, no me apetece xDDD pero me alegro de que lo disfrutaras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La verdad es que parece entretenido pero tampoco me parece nada del otro mundo así que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me convence mucho pero si tan bueno te parece, lo dejaré en la lista de los "quizás" XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta Hoover y tengo este libro en la lista de pendientes, espero ponerme a ello y que me guste tanto como a ti. Aunque dejaré pasar un tiempo que el mes pasado acabé It ends with us y siempre Hoover sabe como alterar todos mis sentimientos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar