15.9.16

¡Anuncio! Publicación de Centinela + SORTEO + ESCENA INÉDITA






¡Holis! Sé que no acostumbráis a ver entradas de este tipo en Fiebre Lectora, pero hacedme caso cuando os digo que este libro lo merece. 


Llevo como año y medio esperando la última parte de esta saga y me estoy comiendo las uñas porque quedan a penas 4 días para que salga por fin en España.




Vamos a ponernos técnicos que os traigo la ficha del libro para que tengáis la información completa:

Lanzamiento: 19.09.2016
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-33-4
PVP: 17.90€

Sale en cuatro días, es bastante gordito (bien bien porque necesito reencontrarme con los personajes y quiero buenas escenas), el formato es el mismo que tienen los anteriores libros de la saga, el cual está bastante bien y el precio también.

Pero sé que os estáis preguntando: ¿de qué va? 
La saga Covenant sigue un poco el estilo de Vampire Academy, respecto a que es una academia un poco aislada de la sociedad y está dividida entre los que son los "nobles" y los que se encargan de protegerlos. Salvo que aquí los que acuden a esta academia son descendientes de los dioses mitológicos. Cómo os quedáis, que no solo leo Percy Jackson.

Y para los que ya lo sabéis, Centinela trae esta sinopsis:

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el <digno de un desmayo>, Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: la destrucción de todo y todos los que conoce... o su propia destrucción.

Estos son los cuatro libros que componen la saga junto a él:
 

Sé que estáis pensando, vale, me llama la atención pero no me voy a comprar cinco libros de golpe. Bueno no os preocupéis porque resulta que la editorial Kiwi va a hacer un sorteo mañana mismo en el que podéis ganar los cuatro primeros. Este es su Facebook y lo único que tenéis que hacer es: compartir el post del sorteo y comentar en él diciendo qué os llama más la atención de la saga.

Y por último os traigo una escena inédita que me ha dado la editorial para que la comparta con vosotros. Tengo que decir que en cuanto lo leí me morí, porque si ya habéis leído el primer libro al menos, necesitáis esto tanto como yo. Es el momento del zoo pero desde el punto de vista de Adrien y, en serio, es tan hshajdakjdh


LINK DE DESCARGA (arreglado)
(Este será el único pdf que veréis aquí)

Me lo han pasado de este modo, así que me he tomado la molestia de crearme una cuenta para poder subirlo aquí al internet y compartirlo porque no encontraba otra manera de que pudiérais disfrutarlo. Espero que os guste tanto como a mí, que le deis una oportunidad a la saga si no lo habéis hecho y que tengáis buenas lecturas.

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! La saga Covenant es una de mis favoritas, y tengo enormes ganas de leer Centinela, de verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy estaré atenta al sorteo jijijiji
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ahhhhh que no puedo leer la escena inédita porque me pide una contraseña!!! Me estás matando jajajaj

    ResponderEliminar