5.8.16

Reseña: Our demons, best friends — Diana T. Scott + SORTEO INTERNACIONAL

OUR DEMONS, BEST FRIENDS
DIANA T. SCOTT



Autopublicación
Paginas: 307
Half of me #1



¡ATENCIÓN: ESTO ES UN BLOG TOUR!


Estoy tan contenta de poder participar en este blog tour... Creo que fue a principios de año cuando por fin pude leer este libro que tanto me había llamado la atención, porque, admitámoslo, la portada es preciosa, y ahora que se va a publicar la tercera parte de la saga ¡estamos de celebración! Es por eso que del 3 al 12 habrá un montón de entradas concernientes a los libros de la saga en distintos blogs y dos sorteos (uno aquí y otro en instagram). Bueno, que yo venía aquí a hablaros de Our demons, best friends, y al final me lío.

¿De qué va?
Ava y Sebastian son dos residentes que, si no fuera por todos los problemas que arrastran, seguramente se habrían lanzado a los brazos el uno del otro nada más conocerse; el problema es que, mientras ella intenta dejarlo atrás, él no deja que nadie se le acerque más de lo necesario, aunque parece que con Ava no le está siendo tan sencillo.

Lo primero que tengo que decir es que no aparece ningún demonio, ¿vale? No es un libro de fantasía ni nada de eso, lo que me he encontrado es un romance con mucho drama y muy, muy bonito.

Desde el primer momento me atrapó por completo, el libro empieza en un momento muy interesante, así que aunque generalmente me cuesta engancharme cuando están en otro idioma, con este no tuve ningún problema. Y a partir de ahí solamente va a mejor. 

A pesar de que ambos protagonistas tienen un pasado en el que han tenido que sufrir mucho y del que no son capaces de desprenderse, no son personajes débiles, tienen mucho por lo que luchar todavía, además de que ambos tienen un gran corazón y personalidades muy fuertes, por lo que empatizar y ponerse en su lugar se hace muy sencillo. 

Algo que me ha parecido sumamente oiginal ha sido que la mayor parte del libro se sitúa en el hospital en el que trabajan como residentes, y aunque todo el tema de hospital-médicos me suele echar bastante para atrás, en esta ocasión me ha gustado bastante, además de que me ha recordado a mis tiempos mozos, cuando veía Anatomía de Grey

Y aunque como la mayoría de los romances juveniles, tampoco hay nada que no sea demasiado previsible, ¿qué puedo deciros? Es una lectura muy especial, con momentos llenos de dulzura, dolor y mucho amor, así que es completamente normal que haya conseguido llegarme al corazón. 

Como tal vez hayáis podido deducir por la portada... sí, está en inglés, aunque el nivel es muy asequible y os aseguro que aunque no tengáis demasiado nivel, seguro que sois capaces de seguir la historia con facilidad. 

Vamos, que me da mucha rabia que sea un libro tan poco conocido, al menos aquí en España, así que en serio os recomendaría darle una oportunidad si os gustan las historias de amor, y encima, con este sorteo, no tenéis motivo para no probar suerte ;) 

a Rafflecopter giveaway

¡Aquí tenéis el banner!

6 comentarios: