26.8.16

De derecha a izquierda: El príncipe del mar — Kaori Ozaki




EL PRÍNCIPE DEL MAR


KAORI OZAKI

Milky Way Ediciones
Páginas: 224
(3 historias)




Ay, hacía ya mucho tiempo que no os traía un De derecha a izquierda, pero es que tampoco he estado leyendo demasiado manga últimamente... Ya va siendo hora de que eso cambie y retome el vicio. En fin. 

El caso es que hace un tiempo me topé con Los dioses mienten, y quedé tremendamente enamorada de la forma de dibujar de la autora y de la historia, así que cuando me enteré de que iban a publicar otro manga suyo me emocioné un montón y supe que tenía que leerlo. Y aquí estamos. 

Aunque bueno, en realidad no es solamente una historia, sino tres, ya que Ametsukigahara y Un día de nieve, ambas muy cortitas, preceden a El príncipe del mar y se encargan de sumergirnos en la peculiar forma de narrar/mostrar las historias de la autora.  

Y aunque prefiero no contaros mucho acerca de las dos primeras, sí quiero deciros que fueron muy cuquis al mismo tiempo que ... ¿raras? No lo digo como algo negativo, pero sí que fueron bastante extrañas, me hicieron darles muchas vueltas y me dejaron con la sensación de no saber si había terminado de comprenderlas del todo, en especial Un día de nieve, que termina de forma tan abrupta que tuve que volver atrás varias veces por si me había dejado algo sin leer. 

Pero El príncipe del mar fue una preciosidad, y es que a pesar de ser tan cortita consigue emocionarte, hacer que comprendas a los personajes y meterte completamente en su historia de forma que no quieres que termine, además de que te deja con un sabor muy dulce. 

¿Que de qué va? De Mugi, un niño nuevo en la isla que no consigue ser feliz, de Matori, su compañera de clase que no hace más que seguirlo a todas partes, y de una leyenda sobre unas sirenas capaces de hacer realidad cualquier deseo. 

Y bueno, por si todo esto no os hubiera convencido, los dibujos son una verdadera preciosidad... 

En fin, me encantan los mangas pero de verdad que siempre se me hacen tan cortos que me quedo con ganas de más. Y ahora necesito más mangas de Kaori Ozaki. 

8 comentarios:

  1. Aun no he leído ningún manga, pero creo que cuando me anime empezaré con Orange.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí los dioses mienten y me gustó mucho así que por supuesto que leeré este! Muchas gracias por enseňarlo, no lo conocía!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de cómics ni mangas pero gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sólo por la portada ya me encanta! Lo leeré seguro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de que subieras más reseñas de mangas! Tiene una pinta preciosa, muchas gracias por darlo a conocer :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a pesar de la forma tan curiosa que tiene de contar las historias.
    Me ha picado el gusanillo, creo que buscare el otro manga de la autora.
    Muchas gracias por la reseña. ^_^*

    ResponderEliminar
  7. Podrías decirme dónde puedo descargar este comic o manga? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso! Donde piedo descargar el manga??😭 porfavor! Saludos

    ResponderEliminar