15.6.16

¡POR CIERTO! Blogtour The Beginning — Melanie Rostock

Sí, lo sé, lo sé, los miércoles no hay entrada, pero hoy vengo para anunciaros algo muy especial, y es que voy a formar parte del blogtour The Beginning ^^




Supongo que la mayoría ya habéis oído hablar de Bittersweet (y los que no, deberíais ir a echarle un vistazo a la reseña), un libro que me gustó un montón y que, sin duda, me dejó con ganas de más. Y ese "más" ya está aquí, y es que gracias a esta precuela podremos conocer por fin cómo fue el primer encuentro entre Bambi y Liam, los protagonistas de la historia. ¡Qué ganas tengo de ponerme a leer!


¿Queréis ver la sinopsis?

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  

Es una historia muy cortita, de 47 páginas, pero ay :P Seguro que estará muy bien. Dentro de poquito os traeré la reseña del relato, no os preocupéis. Además, aunque lo recordaré más adelante, os aviso de que podréis conseguirla en amazon a partir del 4 de julio (y totalmente gratis hasta el día 8). 

En fin, muchas gracias, Melanie, por contar con nosotras para esto <3


5 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente el primero y espero hacerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente Bittersweeet aún pero vamos, The Beginning también lo leeré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún tengo pendiente Bittersweet, pero en breve lo leeré, y así podré leer la precuela.
    ¡Se me acumulan los libros con tantas novedades! ^^'
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Peus tengo pendiente Bittersweet y no creo que tarde en ponerme con él <3

    ResponderEliminar