21.1.16

De derecha a izquierda: Aoha Ride, Vol. 3 — Io Sakisaka



AOHA RIDE Vol. 3

IO SAKISAKA


Editorial Ivrea
Páginas: 200 (apróx.)
(Page 8 - 11 + La gravedad de las estrellas)


ATENCIÓN: SPOILERS DEL ANTERIOR


Recuerdo cuando me dije a mí misma que iba a ser más estricta con las reseñas para que no se me acumularan tomos. Creo que ni yo misma me lo creí en ese momento. Porque mirad en el que estoy todavía.

Es un poco irónico que siendo el tomo rojo sea el que menos me haya gustado por el momento, pero qué le vamos a hacer.

Como nos dijo en el tomo anterior: Yuuri se ha enamorado de Kou también, justo cuando Futaba estaba admitiendo que le volvía a gustar. Así que tenemos el drama de si seguir adelante o fingir que no hay nada entre ellos por el bien de su reciente amistad.

Vale, hay cosas que sí que me han gustado un montón de este tomo. Como no quiero haceros spoiler diré que la escena de las patatas. Pero es que veo tan típico el recurso del triángulo amoroso para enrevesar la trama... Porque está más claro que el agua lo que va a suceder.

Encima Yuuri es un personaje que me parece súper adorable y yo quería que tuviese una buena relación con todos, ya que lo estaba pasando mal en el instituto. Entonces llega la autora y decide que se encapriche de Kou, cuando es innegable para cualquiera que Kou y Futaba se tratan de forma distinta. 

Personalmente, si lo que quería era que Futaba aclarase sus sentimientos no veo necesario utilizar ese tópico. Pero bueno, tampoco ha sido una cosa que he aborrecido porque lo más probable es que haga que su amistad se vuelva más fuerte con el tiempo pero meeeh, en un principio me chirrió. Pero sin duda tengo que admitir que la forma que tienen ambas de afrontar el hecho de que les gusta el mismo chico es de lo mejor que he leído.

Además en este tomo tenemos la historia Shuuko, su pasado y cómo conoció al hermano de Kou. No esperaba encontrarme con ello y me ha sorprendido gratamente. Tampoco es que shippee mucho a la pareja pero el hermano me encanta y como Kou sigue sin soltar prenda sobre su pasado, al menos le tenemos en los recuerdos de ella.

En fin, espero que en el próximo se resuelva la tontería del triángulo y podamos volver al simple tira-y-afloja entre la pareja.

5 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo manga, pero cuando vuelva empezaré con esta historia:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Bueno, no quiero spoilear nada pero el triangulo del que hablas es lo menos "doloroso" (? no sé bien como llamarlo) de toda la historia. Me muero de ganas de que avances, ya nos contarás que tal *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me lo leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola! No te preocupes por el triangulo que se resolvera pronto y no de la forma que te esperas. Asi que animo y disfruta de este bonito manga, que te queda mucho por sufrir...(yo voy por el tomo 11, asi que...)
    Gracias por la reseña ^_^*

    ResponderEliminar
  5. Apuntadisimo, gracias por la reseña

    ResponderEliminar