12.9.15

Reseña: Scott Pilgrim: su vida y sus cosas — Bryan Lee O'Malley

SCOTT PILGRIM: SU VIDA Y SUS COSAS
BRYAN LEE O'MALLEY



Debolsillo
Páginas: 168
Scott Pilgrim #1



Sí, otra vez con novelas gráficas. Lo siento pero es que son demasiado geniales y divertidas, y encima se leen en un momento, lo que viene genial para estos días en los que comienza la universidad y solo quieres olvidar (lo sé, estoy muy dramática). En fin, al lío: 

El caso es que desde que leí Seconds, del mismo autor, me quedé alucinada por lo increíble/rara que fue la historia, y ni os cuento las ganas que tenía de leer algo más de él; así que cuando me enteré de que antes de ese libro, había sacado esta saga, me puse como loca porque los necesitaba. Por cierto, os dejo abajo el vídeo en el que os enseño Seconds.

Scott tiene una vida súper guay: es joven, toca en un grupo, no da un palo al agua y, encima, se acaba de echar una novia que aún va al instituto. Aunque todo cambia para él cuando empieza a soñar con una chica en patines... con la que acaba cruzándose en la vida real: Ramona Flowers ¿Cómo es eso posible? Y eso no es todo, pues se encaprichará de ella desde el primer momento, lo que le llevará a tener que luchar contra sus malvados exnovios si quiere conseguir a la chica... WHAT

Seguramente se os ha quedado una cara súper extraña al leer la última frase. Y lo comprendo, porque yo mientras lo estaba leyendo me pasó lo mismo. ¿Exnovios malvados? ¿Chicas en patines que salen de sus sueños? Todo demasiado extraño y surrealista, pero así es la vida de Scott. 

Os aviso: no me he enterado de prácticamente nada porque ha sido muy raro todo, pero me ha enganchado muchísimo y me muero por leer la continuación. Siempre estamos pidiendo que los libros nos sorprendan, ¿no? Bueno, pues este lo hace a cada página. 

Además, los personajes son my diferentes a lo que estamos acostumbrados, sobre todo Scott, que es tan pasota y vago, que me extraña hasta que salga de la cama. Y Ramona, y Wallace... todos son geniales.

Risas, acción, amor, música mala y exnovios malvados, ¿qué más queréis? Y encima todo acompañado por esos dibujos tan especiales y distintos que caracterizan al autor. 

La única queja que tengo es que haya sido tan cortito, porque lo devoré en menos de una hora, y justo cuando la historia estaba más interesante va y se acaba. Drama. Así que quiero más, más y más. 

Así que, en mi opinión, el autor no decepciona, Seconds fue genial y Scott Pilgrim también -al menos por ahora-. Os lo recomiendo sobre todo si os gustan las historias divertidas y surrealistas. 
En colaboración con Debolsillo

12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no lo pones mal, es cierto eso de que necesitamos libros que nos sorprendan con algo diferente..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que me encantan las novelas gráficas, esta no me termina de atraer, así que por el momento no creo que la lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece interesante pero a mi las novelas gráficas no me gustan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta ^^
    no había oído hablar nada de él,pero le daré una oportunidad en breves :)
    Un beso y gracias por la reseña <3
    Pd:Me encanta vuestro video :3

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido
    yo es que normalmente no leo novela gráfica
    pero si leo algo, le daré una oportunidad ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de novelas no son lo mío, por lo que la dejaré pasar:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este autor y las novelas gráficas, me lo apunto !!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! El caso es que yo primero vi la peli (que por cierto, está genial y como adaptación es calcada) y luego me empecé el cómic, aunque lo llevo a ratos xDD Pero me alegra de que te esté gustando y voy a buscar Seconds, que tiene una pintaza ._.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, así que lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  10. No está entre mis grandes libros pendientes, pero sí que me interesa el absurdo de esta serie -al menos judgando por los cachos de la película que he visto.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he leido ninguna novela gráfica, puedeque algún día me lea alguna. Ya he vsto alguna que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atencion aunque tiene pinta de entretenido ,
    Gracias por l areseña

    ResponderEliminar