30.9.15

Reseña: Porque lo dice Low — Abbi Glines

PORQUE LO DICE LOW
ABBI GLINES



Ediciones Kiwi 
Páginas: 253
Sea Breeze #2


Hace ya un montonazo -más o menos un año-  que salió el primer libro de esta serie, y la verdad es que Respira me gustó tanto que tenía unas ganas enormes de continuar con ella. El caso es que Abbi Glines es una autora súper conocida en América y en cambio aquí apenas están llegando sus libros y me duele en el alma, porque escribe de una manera que me encanta. Pero bueno, tengo fe en que antes o después los vayan trayendo todos. Esperemos que antes. 

En cuanto a la portada... pf, digamos que no me disgusta tanto como la del primer libro pero aun así, no la miréis mucho. 

Por problemas familiares, Marcus ha tenido que volver a Sea Breeze para estar cerca de sus seres queridos: su padre se ha echado una novia joven y tiene que estar ahí para apoyar a su madre y a su hermana. Por casualidades del destino, ha acabado compartiendo piso con Cage York, a través del cual conocerá a la maravillosa Low, por la que se sentirá cada vez más atraído. ¿Dónde está el problema? A pesar de que Cage es un ligón, está convencido de que Low es su alma gemela y por nada del mundo querría que Marcus se acercase a ella, ni mucho menos acabase haciéndole daño. Aunque claro, lo más importante será lo que opine Low. 

Sin embargo, después de tanto trabajo para intentar convencer a uno y a otra, el futuro de Marcus se truncará cuando descubra toda la verdad y tendrá que hacer su elección: o Low o su familia

Como todo lo que escribe esta mujer, se me ha hecho súper sencillo de leer, creo recordar que no tardé más que una tarde en terminarlo, y es que a pesar de no tener mucha complicación, consigue crear una historia que te engancha desde el primer momento. 

Además, ya habíamos conocido al personaje de Marcus en la primera entrega de la saga, Respira, y el saber qué ha sido de él después de lo que ocurrió me ha gustado mucho. Y por supuesto, también volver a encontrarme a los protagonistas de aquella historia, pues me encantó su historia de amor. 

Los personajes, tanto Marcus como Low me han gustado mucho, aunque por ponerles alguna pega, tendría que decir que él me ha parecido demasiado perfecto y ella demasiado insegura, o sea, había situaciones en las que el comportamiento de ella era demasiado exagerado. Sin embargo, la relación que se va estableciendo entre ellos me ha parecido muy bonita y real. 

Aunque tal vez, lo que más me ha gustado de toda la historia ha sido el giro dramático que encontramos hacia el final de la novela, pues no me esperaba para nada que la trama acabase tomando esa dirección y... me ha dejado con la boca abierta. 

En resumen, Porque lo dice Low nos presenta una historia de amor muy bonita, y gracias a la forma de escribir de Abbi Glines, es imposible no devorarlo: es el libro ideal para una de esas tardes de verano en las que no sabes qué hacer, seguro que te deja con buen sabor de boca. 

11 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me he sentido atraída por los libros de esta autora, así que no creo que los lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, lo tengo en la estantería pendiente de leer. Leí el primero y me gustó, no tanto como esperaba, pero bueno, le daré una oportunidad a este y espero que me guste más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, mira que no sabía nada del libro (a mí es que Respira no me terminó de gustar, por como estaba escrito, la historia en sí no estaba mal), pero tras leer la reseña....

    SPOILER
    ¿es posible que Low sea la novia joven con la que se va el padre?
    FIN SPOILER jajaja he tenido un flash en mi cabeza... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja he leído el libro y bueno Low no es quien se va con el padre de Marcus sino su hermana..
      ��

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encanta como escribe esta escritora. Le daré una oportunidad más adelante porque estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi es que esta autora me cansa.. es muy infantil x)
    no creo que me anime pronto con más libros suyos
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Mucho no me llama... por esta vez lo dejo pasar... Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no me llama nada la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, lo dejare pasar, aunque la portada me gustó :D

    ResponderEliminar