POWERLESS: SIN CONTROL
ELSIE SILVER
Contraluz
Páginas: 456
Chestnut Springs #3
Traducción: Elena Macián Masip
Cubierta: Shutterstock / istock
¿Habéis caído ya en la fiebre de la COWBOY ERA? Estoy segura de que sí, pero aun si la respuesta es negativa, seguramente hayáis oído hablar de esta saga de Chestnut Springs, y es que desde el minuto uno, fue un auténtico pelotazo, por lo muchísimo que había triunfado ya en el extranjero, y porque, no lo vamos a negar, nos encantan los romances.
El primer libro de la saga, Flawless, lo petó muchísimo; el segundo, Heartless, me encantó, así que tenía un montón de ganas de hincarle el diente a este, para conocer la historia del "hermanastro" taciturno...
Sloane y Jasper son amigos desde la infancia, y aunque desde fuera puedan pensar que son como primos, familia, en realidad no, y menos mal porque sus sentimientos serían un problema. Sloane lleva enamorada del jugador de hockey rompecorazones desde pequeña, aunque aceptó hace mucho que no tenía posibilidades. Hasta el día de su boda con un imbécil, cuando Jasper llega al rescate; cuanto más tiempo pasan juntos, más evidente resulta que ninguno de los dos ve al otro como a un amigo pero... ¿serán lo suficientemente valientes como para dar el primer paso?
Mmm... bien. Ha estado bien. El problema es que con lo muchísimo que me había transmitido, emocionado, y encantado el segundo, este tercero se me ha hecho muy previsible y basicote.
Pese a que tenía las expectativas bastante altas con respecto a Jasper, al que ya habíamos conocido, y el tema de que estuvieran enamorados desde jóvenes me parecía estupendo, la forma en que se ha desarrollado ha sido bastante repetitiva, y no he conseguido captar esa chispa, esa química que se supone que hay entre ellos.
Aun así lo he devorado, claro, pero esperaba más, jope.
Hola :)
ResponderEliminarMe gustó mucho este tercer libro, quizás el que más me ha gustado de la saga de momento.
Besos
Holii! Aún no he empezado esta saga, pero esta reseña me ha dado ganas de empezarla, que ya voy tarde a esta “cowboy era” jejeje.
ResponderEliminar