3.3.24

Reseña: Estrella y espía — Marie Lu

ESTRELLA Y ESPÍA
MARIE LU



Puck
Páginas: 652
Estrella y espía #1
Traducción: Francisco Vogt
Cubierta: Jessica Cruickshank




Jo, las ganas que tenía de volver a leer a Marie Lu, y es que su trilogía de Los jóvenes de la Élite es una de mis preferidas (de hecho, tengo el tercer libro firmadito por ella <3). 

Hacía ya un tiempo que no leía sus novedades, ya sabéis lo complicado que es ahora mismo estar al día con todo lo que se publica, pero con este sobre espías, supe que ya no podría seguir resistiéndome por más tiempo. 

¿Quién mejor para infiltrarse en una operación de espionaje para atrapar al infame villano que la persona más famora del mundo, Winter Young, la estrella pop del momento, de la que la hija del malvado es suuuper fan? Así, acompañado de Sydney, una espía experta y su guardaespaldas, se embarcará en esta peligrosa misión. Aunque ella esté convencida de que Winter no estará a la altura, su única oportunidad es colaborar y trabajar juntos. 

Pintaba tan, tan bien, además de que las historias sobre espías siempre me parecen la mar de emocionantes, si a eso le sumamos que el protagonista es una estrella del pop que debe infiltrarse como y trabajar de espía "sin ser él nada de eso"... pues es que podría haber sido tan genial y divertida, a la par que llena de acción que me frustra no haberlo disfrutado tanto como habría podido. 

Como comentaba, es una autora que me encanta, por eso me ha sorprendido tanto encontrarme con personajes así de planos, entre los que se supone que existe una chispa de atracción ¡ojo!, que no he visto en ningún momento, pero es que encima la trama también resulta demasiado previsible, nada emocionante. Es una lectura que se me ha hecho pesada, que no tiene el ritmo que debería tener una novela de este género. 

Me da rabia, porque por lo que parece va a tratarse de una saga, con más trabajos de espionaje, más de este dúo, pero no me ha transmitido nada; ha sido entretenido y ya. 

En conclusión, Estrella y espía me ha dejado bastante fría, una historia de espías que no me ha emocionado ni sorprendido, y con unos protagonistas a los que les faltan carisma y profundidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario