16.3.22

Reseña: Seducción a la luz de la luna — Jennifer L. Armentrout

SEDUCCIÓN A LA LUZ DE LA LUNA
JENNIFER L. ARMENTROUT



Titania

Páginas: 413
Los hermanos De Vincent #2
Traducción: Eva Pérez Muñoz
Cubierta: Luis Tinoco



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Leer a Jennifer siempre es buena idea, y no seré yo la que diga que no a una de sus historias. En esta ocasión, tocaba continuar con la trilogía de Los hermanos De Vincent, que ya tiene sus añitos, y si bien es cierto que el primero no acabó de cautivarme, aun así quería continuar leyendo la saga porque me daba muchísima curiosidad. 

Esta vez, iba a encontrarme con la historia del hermano mediano, Gabriel, ¿volvería a haber tanto drama y misterio como en la anterior ocasión? La respuesta era obvia: sí. 

Los padres de Nicolette trabajan en la mansión Vincent, y allí es donde ella creció, se enamoró por primera vez, y le rompieron el corazón. No pensaba tener que volver, pero ahora que su madre está enferma debe sustituirla, aunque eso conlleve volver a cruzarse con Gabe. Piensa que su corazón ya lo ha dejado atrás, pero por mucho que intenta evitarlo, los recuerdos y su presencia hacen que resulte imposible; por su parte, él ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki, cuando no se comportó como ella merecía, y ahora que ha vuelto, no consigue mantenerse alejado, a pesar de que hay un peligro que los ronda a ambos, y la terrible maldición De Vincent. 

¡Bueno! Sin duda, debo decir que lo he disfrutado bastante más que el primero: en esta ocasión, me he encontrado con unos personajes que me han parecido mejor perfilados y cuya relación tenía más desarrollo, por no hablar del drama de la diferencia de edad y la de vueltas que se le da al tema aunque sepamos desde el minuto uno que van a terminar juntos. 

Por su parte, la trama ha sido entretenida e interesante, con ese toque de misterio, al igual que la primera, por todo lo turbio y oscuro que ocurría alrededor de la protagonista, los ataques que sufría, y el sentirse observada... mal rollito, sí, pero me ha mantenido en vilo todo el tiempo, aunque diría que se podría haber resuelto ahorrándose unas cien páginas. 

De todas formas, teniendo en cuenta todo lo que he leído de Jennifer, no está entre mis obras favoritas de ella, siento que le sigue faltando emoción y sentimiento, sobre todo a las relaciones y a los personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario