19.7.16

Reseña: En busca de Crystal — Joss Stirling

EN BUSCA DE CRYSTAL
JOSS STIRLING



Bruño
Páginas: 352
Almas gemelas #3




AVISO: Spoilers de los anteriores

Aunque tampoco son spoilers serios, dado que son más companion que continuaciones, es decir, que se pueden leer de forma completamente independiente pero si prefieres hacerte una idea más completa y la historia te gusta, recomiendo leerlos todos. Porque son geniales. En fin.

Llevaba mucho tiempo esperando que publicasen ya la continuación de En busca de Sky y En busca de Phoenix, y ¡por fin está aquí!

Crystal siempre se ha sentido muy fuera de lugar entre sus hermanos y entre los savants, pues su poder no podría ser menos espectacular de lo que ya lo es. Sin embargo, cuando su hermana se encuentra con su alma gemela y la propia Crystal conozca a Xav Benedict, todo su mundo dará vueltas debido a ese odio a primera vista que nace entre ellos. Por si esto fuera poco, cuando ambas familias se junten en Venecia, un poderoso enemigo aparecerá y no les quedará otra que trabajar juntos si quieren salvar a aquellos a quienes más quieren.

Hace mucho que había leído los anteriores, pero no me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos la forma de escribir de la autora hasta que me sumergí entre las páginas de este, y es tan fresca y divertida que viene genial para estos días de verano. 

Me parece increíble la capacidad que tiene la autora para hacer que todo pase de estar bien en un momento a volverse patas arriba. No quiero decir que no me lo espere, porque suele ser bastante obvio que va a pasar algo malo, pero es que siempre le queda muy bien. Y me gusta mucho, porque al final me sorprende un montón.

 También tengo que decir que me ha encantado mucho la protagonista, a pesar de todo el drama que tiene al principio por dentro con eso de que no es exactamente una savant porque tiene sus problemas... pero tiene un sentido del humor genialoso, y domina la ironía como nadie, por lo que nos regala un montón de situaciones divertidas. En cuanto a Xav... pues me he quedado con las ganas de conocerle algo mejor, la verdad. 

Por último, he de añadir que me ha encantado la ambientación en Venecia, así como todo lo del mundo del cine y el diseño que se ha entrelazado con la trama principal, pues me ha parecido súper original y le ha dado un toque mucho más interesante. 

Vamos, que no me ha decepcionado para nada, me ha hecho rememorar lo mucho que me habían gustado las historias anteriores y me ha dejado con ganas de continuar con el resto de libros, que espero que publiquen prontito. Dadle una oportunidad si os gustan el amor y la magia ;)
En colaboración con Bruño

5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, aunque a mí no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero entre que las portadas de todos sus libros son maravillosas, se pueden leer individualmente y que no pinta nada mal... seguramente caiga en la tentación.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído los anteriores, pero como tampoco tengo mucha intención de leerlos me dan igual los spoilers :P Eso sí, las portadas son maravillosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No había oido hablar de esta saga,pero el otro día cuando entré en la casa del libro la vi.Gracias por tu referencia,la próxima semana me los compraré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me la va a dejar mi hermana muahahahaha (Tengo muchas ganas)
    Así que ya te diré que me parece :3
    Un beso

    ResponderEliminar