15.10.15

Reseña: El jardín de Noa — Martha Faë

EL JARDÍN DE NOA
MARTHA FAË



El columpio de Noa S.L.
Páginas: 20
El jardín de Noa #1



Por favor, admirad la cuquicidad de este librito; sé que no se puede apreciar en la foto pero es en tapa dura, está forrado en tela y ¡por dentro la tipografía y los dibujos son preciosos!... Cuando lo tuve entre mis manos me enamoré. 

Como podéis suponer, es un cuento destinado al público infantil, pero eso no quita para que yo me lo lea, sabéis que me encantan todas esas historias adorables, así que ¿cómo iba a decir que no? Además, este es en rosa, pero también se podía conseguir en gris *_*

Noa y su osito de peluche Mr. Schop son los únicos habitantes de la luna, un lugar en el que son felices jugando o hablando, o simplemente observando la inmensidad del universo. Sin embargo, esa felicidad empieza a peligrar desde el día en que un extraño objeto entra en sus vidas, dañando también su amistad y amenazando con alejar de Mr. Schop a su querida Noa. 

Sí, no me he equivocado al escribirlo: son solamente 20 páginas, pues es más bien una presentación a la historia que está por venir, pero aún así es un relato precioso y lleno de ternura.

A pesar de que en apariencia pudiéramos pensar que hay extensión suficiente para enterarnos de nada, ya os digo que sí la hay, y de sobra: en muy poco tiempo ambos personajes quedan muy bien definidos, tanto la aventurera Noa, como el precavido y preocupado Mr. Schop, además de la gran amistad y el amor que sienten el uno por el otro, que podría verse empañado por ese nuevo objeto. 

Y... lo cierto es que no quiero desvelar nada más porque es una historia que hay que leer para disfrutarla, de esas que es mejor ir a ciegas y vivir cada momento.

Por supuesto que se me ha hecho corto y que quiero más, y como he dicho, esto es un adelanto de lo que está por venir, pues aunque este libro no está a la venta -se consigue comprando productos en la tienda-, a finales de año sí sacarán otro libro que podrá comprarse, y en el que espero que se mantenga toda la ternura y sensibilidad que he encontrado en este. 

Tengo que añadir que me parece una idea magnífica que hayan decidido crear una historia para los personajes que aparecen en los productos de la marca, porque no sé si vosotros lo habréis visto en alguna parte, pero a mí me parece una idea sumamente original y que espero que salga genial. 

Y sé que esto parece SPAM pero de verdad que os recomendaría que os pasaseis por la web de la tienda porque tienen cosas preciosísimas y muy monas de papelería -y más-, si no, ya os enseñaré en algún vídeo cómo de bonito es el libro y alguna cosilla más. 

¿Resumiendo? A pesar de su corta extensión, El jardín de Noa es una historia que me ha conmovido por su gran ternura, y me muero por leer algo más acerca del adorable Mr. Schop. 
En colaboración con Martha y El jardín de Noa

13 comentarios:

  1. Tiene una pinta super bonita, me encantaría echarle un ojo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de libros infantiles pero es que es tan cuqui... jajaja que me lo estoy planteando xD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Entre que me encantan los libros infantiles y que tiene pinta de ser super tierno y mono, me lo apunto de cabeza.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la edición, ahora espero poder disfrutar de la historia que se ve super mona
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad no sé qué tal estará el libro, pero la edición me parece preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama, no lo conocía y creo que puede estarbien
    lo apunto ahora mismo
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que tierno parece! Y la edición es preciosa.

    Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama muchísimo la atención, estaré atento por si lo encuentro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    He leído varias reseñas de este libro y, aunque en principio, no es del tipo que suelo leer, creo que tiene buena pinta. Estaré atenta por si lo veo en la librería para echarle un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, pero me encanta el nombre de Noa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Acabo de enamorarme del libro, creo que empezaré a mirar por las librerías d emi pueblo a ver si lo encuentro.
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito el libro! No lo conocía pero me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto, la portada es hermosa!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar