14.10.15

¡POR CIERTO! Todos tus recuerdos - Victoria Vílchez + Fuego y espinas

Holis;)

Sé que es una entrada completamente inesperada pero hay algo de lo que tengo que informaros ;)

Si seguís el blog desde hace un tiempo sabréis que he leído ya unos cuantos libros de Victoria Vílchez y que me han gustado mucho, es por eso que quiero avisaros de que acaba de publicar un relato en amazon que se podrá descargar gratuitamente desde hoy hasta el día 18 de octubre, así que no perdáis el tiempo e id a por ello ;) Aquí tenéis el link.






Sinopsis: A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.








Me habría gustado haberos hecho ya la reseña para deciros qué me ha parecido pero con tanta clase y tal no he tenido tiempo de leerlo y quería avisaros cuanto antes, así que... ya os daré mi opinión en otro momento :)





Además, dentro de nada va a sacar un nuevo libro con Ediciones Kiwi: Fuego y Espinas, de temática fantasía/ciencia ficción y ¡madre mía! Tiene una pinta estupenda, ojalá pueda leerlo bien prontito y dejaros la reseña. Mientras tanto, ¿qué os parece la portada?

8 comentarios: