Sangre de plata #3
Cubierta: Anna Puig
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
¡Hola, hola!
¿Ganas de fantasía buenona made in Spain? En ese caso, una de las mejores opciones ahora mismo, es hincarle el diente a las historias de Lucía, quien ya me conquistó con su anterior bilogía, con Bruma roja y su secuela, y me tiene enganchadísima con esta nueva trilogía, que comenzó con Corazón de piedra, siguió con Rey de sombras y me atrapó por completo.
Es un buen tocho, pero os aviso de que es mejor que lo comencéis en un momento en que tengáis tiempo, porque no vais a querer hacer otra cosa que leerlo del tirón.
Las lealtades de Ashbree han cambiado: tras su estancia en el palacio del Rey de los Elfos oscuros y la conexión con este, ha descubierto la verdad sobre el pasado y sobre sí misma, y una cosa está clara: se avecina la guerra. Por su parte, la relación de Ashbree con Rylen se ha convertido en algo más que una alianza, y desde que ambos vieron morir a Ilian, están seguros de que harán lo que sea para que nada parecido vuelva a ocurrir, pero cuando el curso de la guerra se incline en contra de ellos, deberán prometer llegar hasta el final para conseguir la paz, sea cual sea el precio a pagar.
Jo, pues... no voy a decir que me ha decepcionado, porque no es para tanto, pero desde luego que no ha llegado a ser todo lo que había esperado, después de la racha tan maravillosa que llevaba con los otros dos libros de la trilogía, este no ha tenido nada que ver: se me ha hecho muy largo, con repeticiones de hechos que no puedo mencionar porque es bastante spoiler, centrándose mucho en el romance y cerrando todo con un desenlace precipitado y que no me ha gustado :(
Hola :)
ResponderEliminarTiene muy buena pinta este libro.
Besos
Bueno pues tener la ilusión de terminar la trilogía que me había gustado para un final tan pésimo, todo muy aturullado, tramas muy bien hiladas durante la trilogía que terminan en un sin sentido, una pena
ResponderEliminar