COSAS QUE NUNCA DEJAMOS ATRÁS
LUCY SCORE
Knockemout #1
Traducción: Cristina Riera y Eva García
Cubierta: Kari March
¡Buenos días por la mañana!
Me encanta poder decir que el año pasado descubrí a Lucy Score y que ha sido una absoluta fantasía: otra reina del romance para mi lista, y es que con cada una de sus novelas me lo paso mejor que con la anterior, ¡menuda pasada!
¿Otras que me han encantado? Diría que me quedo con El peor hombre de mi vida, de lo mejorcito que he leído de comedia romántica, pero también me han gustado mucho otros como Finge que me quieres o El amor pende de un hilo. En esta ocasión, volvemos a un pueblecito pequeño... y muy fan.
¿Y qué nos depararía esta nueva historia?
La vida de Naomi acaba de desmoronarse, y todo se complica aún más cuando, al llegar a un pueblecito en supuesta ayuda de su gemela, de la que lleva años sin saber nada, descubre que esta le ha robado el coche y la ha dejado a cargo de una sobrina que ni sabía que existía. Allí, conoce a Knox, solitario y gruñón, quien hace lo que mejor se le da: sacar a la gente de apuros, pero esta vez no podrá volver a ocultarse en su cueva, pues los sentimientos que empiezan a nacer entre él y Naomi harán todo más difícil.
Madre mía, lo he devorado de cabeza, y eso que lo he leído en una edición de bolsillo y la letruja era bien pequeña, cómo se nota que me voy haciendo mayor. Aun así, me lo he pasado genial, y no podría haberme parecido más adictivo, desde el minuto uno, con los marrones y desplantes que le hace su gemela malvada, el pique con Knox, y el crecimiento personal de ambos. Ha sido una lectura deliciosa.
La ambientación en el pequeño pueblo, todos los personajes secundarios que aparecen y aportan su granito de arena, la preciosa familia de cada uno de los protagonistas (obviando a la hermana malvada, claro), y lo bonito de la relación, me ha encantado; aunque reconozco que Knox se me ha hecho demasiado gruñón.
Asimismo, ese toque de misterio policial, la investigación y demás, aunque no cobra demasiada importancia hasta apenas el final de la novela, me ha encantado.
¿Y ahora? Pues estoy deseando leer el siguiente de la trilogía, no voy a negarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario